Me levante unos centímetros del suelo...
Pues ayer me levante unos centímetros del suelo... fue un día raro peor excitante... la verdad es que dormimos hasta las tantas ya que la noche anterior nos fuimos a ver a Vigo un concierto de un grupo uruguayo llamado "Cuarteto de Nos", R&R muy divertido con unas letras geniales pero acabamos reventados de tanto botar.
Nos fuimos para la playa sin comer, a penas con un desayuno si es que se le podía llamar a si a esas cuatro cucharadas de cacao en polvo mojadas en la leche y metidas directamente en la boca, para acabar bebiendo el resto de lache de un trago, intentando bajar la argamasa de alguna manera. El mar bajó muchisimo, debíamos haber ido por la mañana pero a veces no salen las cosas vien y el baño fue mediocre así que como hace Nalu, lo califico con una "M", que me sirve para "baño mediocre" o "baño de mierda". Pasé un frío de miedo porque me estoy echando con un traje viejo lleno de agujeros ya que el mio nuevo se fue a Francia sin mi en busca de su mamá para que le remendará las rodilleras. Hubo quien ni se echó como Walter, que decidió quedarse con Maria 1, mi compañera (porque hay María 2en la historia), sacando unas fotos. Pero la tarde estuvo bien porque además estuvimos de cháchara unos cuantos, entre risas y cafés frente al mar, hablando de todo un poco; de chicas, de tablas, de estupideces varías mientras uno habla, el otro ríe, el de más allá come, y el de más acá fuma, para acabar con la típica divagación de "entrar o no entrar, that's the question".
Hicimos una nueva amiga, María (María 2), que está empezando a hacer body. Es "amiga" de Walter. Hacen muy buena pareja. Una chica muy interesante, risueña, divertida y parlanchina. Le gustan un montón de cosas, entre ellas el parapente. Lo llevó a la playa para hacer "campa", que en terminología parapentística es como entrenar desde el suelo mientras corres como un condenado hacia adelante intentando no perder el control ni la tracción. Al final acabamos probando Walter y yo, con los consejos y ayudas de una clase maestra a la vez que express por parte de María. Claro que uno que pesa unos 60 Kg. con nada que suba un poco el viento, sale volando y así fue... me levanté como 30 cm. No es mucho. María me agarraba. No es impactante, no? 30 cm... Pero la sensación es increíble y te hace sentir algo raro, ahí levitando, sujetado por una ligera brisa. Es una pasada.
Y después más, charla y estrellas y bocata de calamares y hasta la próxima...
SALUD!