Siempre estuvo claro, siempre fue así.
(A propósito de un Comentario de El Bolita en este mismo blog)
Solo puedo decir que es mucha la emoción y orgullo que siento al ver cada Zorlak a miles de kilómetros y que estén gustando de la manera que gustan.... siendo que eso se remonta a una idea loca de 3 amigos con hambre de hacer las cosas bien y de vivir de lo que aman... hoy en dia esto siguió con Walter solo , pero no deja de ser muy importante... me gustan mucho las tablas que he visto en el BLOG , distan muchísimo la de primera Zorlak pintada con pincel con un hipocampo de punta a punta y logo en papel de arroz pintado a mano también.... jajajaja.. bueno me despido por ahora... elogiando este blog y recalcando el orgullo de ver a Walter y a Zorlak siendo lo que es... realmente Walter se lo merece... mas que un amigo un hermano... saludos para todos....
Lo primero que hice al leer tu comentario fue llamar a Walter. Lo hago muchas veces con comentarios de Néstor y Damián, ya que poco entra él en internet, así le transmito de primera mano los comentarios y le acerco un poco más la casa y el hogar.
Es un tío sensible, me acuerdo un día, viendo en internet fotos por satélite de Uruguay, como le caían las lágrimas de emoción al ver y enseñarme su casa en Canelones, el laguito donde pescaba, la playa, la cabaña del bosque y lugares de excursiones y acampadas... no tenía tiempo material para contarme todo lo que por su cabeza pasaba. Aquí, en gallego, a esa mezcla de sensaciones y sentimientos le llamamos "morriña", un cocktail entre lo dulce del recuerdo, lo amargo de la distancia y lo salado de las lágrimas que a uno le llegan a la boca.
Hoy no fue menos, le leí tu comentario Bolita, y al leerle lo que has puesto, ha sido bastante emotivo para él... seguí hablando un poco, para darle tiempo, y mientras oía como le temblaba la voz y moqueaba un poco el pobre, intentando disimular... estas cosas de la amistad, de la distancia y el recuerdo son la hostia.
Lo único que me dijo fue; "siempre estuvo claro, siempre fue así".
No le pregunté más. Es una frase para vosotros dos.
Por aquí hay un montón de surfistas contentos con Zorlak; Por el taller pasa un montón de gente, se ha convertido en punto de encuentro para muchos, parada obligada de camino a la playa. Es un lugar que con el poco tiempo que tiene, parece emblemático y de siempre. Allí se habla de "surf, chicas y rock'n'roll", se toma uno un mate o incluso se sienta uno en la cocina a charlar con la familia mientras se prepara algo de comer.
Larga vida al shaper!
Ni que decir tiene Bolita, que esperamos verte algún día por aquí.