Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, julio 11, 2007

Embarazo, así lo llama Perry.



Fotos cortesía de Perry (de A Friki Town)
Taller: Zorlak Surfboards.
Shaper: Walter
Futuro tablón: el del menda.

Embarazo, y razón no le falta. Es todo un proceso de gestación.
Llevo ya un montón de tiempo con el tablón a vueltas. Primero era cuestión de esperar porque no tenía donde meterlo, después fue la cuestión económica y ahora por fin llega. Las fotos las saco Perry ya que pasa con más asiduidad por el taller de Walter y además fue a sacarle unas fotos a su embarazo (esta vez un retro fish).

Esta noche no pegaré ojo. Hasta me viene bien porque esta semana tengo guardias de noche (de 00:00 h. a 08:00 h.) y se me están haciendo soporíferas... me llevaré la Glide y soñaré un poquito más con mi tablón.

Ahora que venga como venga, me da igual, yo lo voy a querer de todos modos. Ya me comentó ayer Dr. Walter que hay un par de burbujas pequeñitas, defectos del foam, que es algo casi inevitable e impredecible... algo congénito. Una putadilla que se podría solventar teniendo una máquina de ecografías o de rayos X en el taller, incluso un TAC, pero supongo que no es para tanto. Ya me estoy imaginando al Dr. Zorlak de bata blanca y dandole gel a los foams...

Reconozco que he visto las fotos y me he puesto algo nervioso. Me da la sensación de que tiene mucho rocker, y no era lo que habíamos hablado, incluso ayer me dijo Walter por teléfono que de rocker estaba cojonuda, "muy tiradito" me dijo. Espero que en Uruguay, "tiradito" signifique lo que pienso, no vaya a haber confusiones del tipo "concha" o "coger" en cuanto al uso del idioma. Supongo que será cuestión de la fotografía (perspectiva y eso).

De todas formas, si junto todos los ratos, momentos, charlas, conversaciones y divagaciones que he tenido con Walter en el último año sobre lo que esperaba de mi tablón, lo que quería, lo que me gustaba y lo que veía y leía por la red y las revistas, aún nos pasaríamos un día entero hablando del puto tablón. Ha cambiado tantas veces de forma y de colores que tengo un popurrí mental de cojones. Es como un tablón rana y sus metamorfosis. Al final casi que le he dicho - "sabes como surfeo, cuanto peso y cuanto mido, haz tu trabajo campeón, ala! a shapear!" -.

Llevo dandole vueltas un año y no exageró, esto es como parir un mamut.
No dudo de que saldrá un buen noserider.
(Más te vale Walter)

Cuando haya más fotos, las iré poniendo.

Gracias Perry!

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo puedo decir que es mucha la emocion y orgullo que siento al ver cada zorlak a miles de kilometros y que esten gustando de la manera que gustan.... siendo que eso se remonta a una idea loca de 3 amigos con hambre de hacer las cosas bien y de vivir de lo que aman... hoy en dia esto siguio con walter solo , pero no deja de ser muy importante... me gustan mucho las tablas que he visto en el BLOG , distan muchisimo la de primera zorlak pintada con pincel con un hipocampo de punta a punta y logo en papel de arroz pintado a mano tambien.... jajajaja.. bueno me despido por ahora... elogiando este blog y recalcando el orgullo de ver a walter y a zorlak siendo lo que es... realmente walter se lo merece... mas que un amigo un hermano... saludos para todos....