Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, noviembre 29, 2006

Sordos Surf Waves desde Perú.

Sordos Surf Waves

Adrian es surfer y es sordo y ha creado un blog llamado Sordos Surf Waves que lleva funcionando desde Junio de 2006 el cual incluyo desde hoy mismo en el apartado de enlaces de "Blogosfera surfera" ya que me parece muy interesante su proyecto.

Adrian ha creado esta página web pensando que es interesante que los surfistas sordos tengan un espacio definido de información donde compartir la ilusión que todos tenemos alrededor del mundo del surf.

Nunca me había parado a pensar lo que supondría la experiencia del surfing a una persona sorda y espero que Adrian me ayude a entender de la mano de su blog como son esas experiencias y a que dificultades se enfrentan, como se afronta... sin duda un duro handicap que incluir a esta actividad que sin duda ya es dura de por si.

Por su puesto que le animo a llevar adelante este proyecto.

Adelante Adrian!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bien. En Salinas tenemos a un chico sordomudo, Javi, que lleva un montón de años surfeando entre nosotros. Es del los habituales en el agua y su nivel de surfing es muy alto. Lo que nunca pude es charlar con el sobre lo que supone ser sordomudo y surfero. No me entendais mal, digo lo de charlar, porque él se hace entender perfectamente, y hablo con el y me entiendo mucho mejor que con algunos con sus facultades íntegras.
Tiene mucho mérito, chapeau!!