Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, agosto 08, 2007

Salinas y personas de carne y hueso.

Juan, el gaditano, antes de irnos a cenar.


Al famoso festival de Salinas no me daba tiempo a llegar. Era una muy buena oportunidad para conocer a toda esa gente que comparte surf y sensibilidad con todo el mundo gracias a los blogs y a Internet. Solo contaba con el lunes y el martes libre, así que el domingo de tarde, después de trabajar, monte todo el tinglao y tiré para allá. Fue un placer poner cara y compartir charla con todos los que allí me encontré y una sorpresa también el hacerlo con gente que no esperaba ver o gente que no conocía.

Solo llegar me reuní con Diego, compañero surfer de Pontevedra con el que había quedado allá ya que el ya se había subido para competir y fue una sorpresa encontrarme de bruces con caras como la de Willy o la de Awakate. Lástima no poder haber charlado más con ellos, será para otra vez. Con Willy quiero estar de cháchara.

Raquel y Victor, Solana y Swamis. La pareja más dicharachera de Barrio Sésamo, en el buen sentido. Allí me esperaban para prestarme atención los tres días que estuve. Una pareja encantadora, simpática y divertida. Dos amigos. (cuando tengáis el coche, os esperamos).

Una sorpresa conocer a Hindi, porque no lo esperaba tampoco, chaval majo donde los haya, si señor. ¿Vendrás por aquí?

Un placer y un honor conocer también al Tom Curren de Salinas, como me decía Raquel, el más que conocido Chukito, que dejó quehaceres domésticos entre prisas para venir a pegarse un baño con nosotros a San Juan. ¿Habrá más?. A Nacho le tengo un gran cariño porque podríamos decir que gracias a él tengo el blog. (Una pena no ver a Clau, para la próxima)

Me ha encantado también conocer a Guille, aunque fuera ese rato de charla fugaz entre que él se cambiaba en la furgo al salir del agua y nos marchábamos hacia Galicia. Un tío majo y tranquilo. Muy bueno. (Una pena no poder ver a Marta que por allí andaba)

Y a Juan, el gaditano, que compartió con nosotros toda la estancia en Salinas, baños y vida. Gran persona y surfer. Espero verte pronto en Galicia amigo (ya avisarás de los días en concreto). También conocí al compañero de viaje de Juan, Carlos... muy majo también.

Hay muchas ganas de volver.

Así que gracias a todos por la hospitalidad y la atención, por perder y alterar lo cotidiano para prestar atención a ese "desconocido" surfer gallego.

Salud!

7 comentarios:

SOLANAbeach dijo...

gracias a ti por venir.
me da pena iago, y me supo mal que te hiciera malo esos 2 dias y encima con mareton...nos debemos un baño juntos y conocer tambien a maria!!!!

por otra parte, en el festi es tanta gente que quieres hablar mil cosas y casi no puedes asi que fue bastante mas relajado.

a ver si tenemos coche ya que esto es una sarro que te mueres...jajaja

PS. chuki, lo del curren de salinas es muy bueno, va concariño y tambien mucho respeto...por algo eras surfAdiario.

un saludo pa galiza!!!!
Diego un tio majisimo tambien

chuk dijo...

gracias a ti por venir en una escapada tan rapida, que casi no tuviste tiempo ni a llegar!!!
me supo mal que no pudieramos charlar un poco mas, pero por lo menos compartimos un baño sanjuanero al mas puro estilo.
Gracias por lo de "Curren", ya hablare yo con raquel muy seriamente...
espero volver a vernos pronto.

María dijo...

En cuanto consigamos librar más de un día juntos me acerco a conoceros, mientras tanto tienen ustedes su casa en Santiago.

Un saludo a todas!

iago dijo...

jajaja... raquel, eso es que eres buena anfitriona... la meteorología es así, ya estamos acostumbrados.

No te preocupes Chuck, para otra vez más y con más calma, a mi me quedaron también unas ganas increibles de charlar contigo más relajadamente. El baño Sanjuanero fue total.. volaba con el fish sobre las aguas!! que velocidad!

Perryluna dijo...

"Desvirtualizado" Iago.
Bienvenido de vuelta, a ver si traes fotos por la de Walter.

iago dijo...

Soy una calamidad, Perry, solo hay la foto que encabeza el post, que sale juan de espaldas, una igual pero sin Juan, una de Diego en la cama del hostal y una de Diego y mía en Benquerencia, al despedirnos... na más... no se me pasó por la cabeza lo de las fotos y es una pena.

guille dijo...

un verdadero placer amigo...