Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, octubre 26, 2007

Preludio...



Madre mía, hacía un montón de días que no escribía nada en el blog. Discúlpenme, atentas visitas diarias y gracias por la fidelidad, pero está ajetreado el presente y la verdad que en lo que me he parado a la hora de escribir, ha sido en el mundoescenario. No todo va a ser surf y mar.

De momento os voy adelantando algo de lo que habrá más fotos espero que pronto.
En la foto que tomó Perry y que me envió por correo-e, se puede ver el bottom del nuevo tablón modelo "surfercosmovision", laminándose por las prestigiosas manos de Walter, que convierte en surf todo lo que toca.

La última vez que lo vi estaba casi entero (tanto Walter como el tablón); el primero a falta de olas y el segundo, a falta tan solo de un último lijado, el barnizado y el prestigioso pulido Zorlak.

No veo el momento de navergar con él (tanto con Walter como con el tablón).

Hace también días que no voy al mar. Estoy pasando como mucha otra gente un catarro otoñal, estoy cansado y he perdido el ritmo, pero me prometo hacer surf, como todos los días, como un sueño pasajero y espontaneo entre horas... algo así como picar entre horas, pero a base de surf.

un saludo!

3 comentarios:

Alex dijo...

ohh! tablon nuevo, que guay! no sabes que ganas tengo yo de tener un embarazo de esos de poliuretano tio, pero me temo mientras mi alma esté en manos del sucio mercado bursatil y sus tribulaciones crediticias voy bastante jodido. N fin, ke bueno ke scribas aki, ke se te echaba d menos! saudiños

Perryluna dijo...

Jejejeje, yo creo que como no te aparezcas en el taller, no te lo finiquita!

funkymonk dijo...

Parece que viene mar estos días, bastante viento de NE pero bueno, algo se rascará por la zona de La lanzada.no?
Apertas.