Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, agosto 03, 2006

Dos pontevedreses en las Mentawai

Aún no tuve la oportunidad de hablar con ellos. Hugo y Julio, dos surfers de Pontevedra visitarón las Mentawai recientemente. Supongo que ir a las Mentawai ya no es un surfari, ni un viaje surfero, ni vacaciones... es en esencia, un lapso de tiempo, desde que llegas hasta que te vas, en el que el concepto surf se materializa en un todo que te rodea y que entra a traves de las pupilas las 24 horas del día. Una desconexión brutal del mundo habitual.

Aún no tuve la oportunidad de preguntarles en persona que tal lo han pasado, como era la gente, la experiencia, el entorno... Espero que me cuenten algo pronto. La verdad es que al ver las fotos me he quedado estupefacto y de tener la imagen de ellos surfeando por nuestra costa a verles en estas imágenes me da que pensar en la experiencia que hayan podido vivir y no dudo que son dos grandes surfers. Solo hay que mirar las fotos.

Gracias por las fotos Hugo. Espero que lo hayais pasado muy bien y que la compañía en el barco haya sido grata. No dudo que haya sido un gran viaje, felicidades.

Julio consiguiendo uno de esos objetivos que se te pasan por
la cabeza tan solo con esbozar el viaje.

Hugo. ¡increible el brazo que te queda por surfear compañero!

Si me mandan algunas más, espero ponerlas para deleite de todos.

Por otro lado Hugo me facilita una dirección en la que hay fotos de un matrimonio vasco, Julen y Yoana, que fueron a pasar la luna de miel y que viajaban en el mismo barco, el King Millenium. Las fotos están sacadas de www.moorwaves.com, donde podreis encontrar alguna más. Yo elegí las que más me gustaron. Son impresionantes y preciosas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

K envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko

Anónimo dijo...

bueno que tal iago, soy damian (primo de walter) y conoci tu blog ayer me dejo impresionado las historias las anecdotas la cultura que tiene y bueno te ganaste un segidor, saludos espero que vallamos a surfar alugn dia de estos

iago dijo...

me alegro de que te guste la página Damián. A ver si nos entran olas pronto y sino a ver si nos damos un bañito co olas pequeñas como las del otro día al atardecer, que aún lo difrutamos bastante para lo que era.

Anónimo dijo...

The paradise para los lokos por el surfing de nivel y el sol, brutal!! la buena vibra la pone la crew de david en el king millenium y la gente de alli por supuesto. un viñetón merecido e inolvidable. además sta temporadita con un catamaran de luxe, el king millenium II para una encantadora krew. un abrassoo.buenaSSS olitaSSS