Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, agosto 28, 2006

Felicidades, partedeolas.com

En mis "marcadores", esa barra lateral del navegador donde están mis cositas bien organizadas, guardo todos los enlaces que me resultán útiles para navegar por la red y de las distintas materias por las que me intereso e investigo, hay un montón de cosas, organizadas por carpetas y carpetas... y dentro de estas subcarpetas... me reitero en que están bien organizadas, pero a veces suceden imprevistos. Recientemente, en una actualización del Mozilla Firefox (del cual recomiendo su uso a pesar de todo), se me borraron todos los marcadores no se como ni con que pretexto (parafraseando un buen poema...). Ni que decir tiene que me fastidió bastante ya que tuve que volver a organizarlo todo.

En el tema del surf me ayudó bastante tener el blog ya que me funciona como un pequeño portal de surf personal y si navego fuera de casa tengo más o menos un pequeño universo de surf en la red con solo recordar la dirección del presente blog. Además se cuales de mis enlaces llevan a enlaces interesantes y bueno, no necesito tener una libreta llena de direcciones encima del escritorio.

En el tema de la información meteorológica estamos de enhorabuena. Ya no tendremos que andar con más direcciones que esta. www.partedeolas.com.
Fine de Costasurf ha creado recientemente partedeolas.com con la pretensión de crear una web donde esté, de forma ordenada y clara, la mayor información meteorológica posible con relación al mar y enfocada a surfistas.
De momento está enfocada a la península ibérica, aunque le queda mucho trabajo para el cual doy ánimos y ofrezco mi humilde colaboración. Fine, al que no tengo el placer de conocer personalmente, es un tío concienzudo y no dudo de que acabe convirtiendo partedeolas.com en todo un referente para la información del estado del mar dirigida a nosotros, los surfistas.

Felicidades, ánimo y suerte, Fine!

Adelante con el proyecto.

2 comentarios:

Fine dijo...

Se agradece la entrada. Acepto colaboraciones en forma de enlaces que veais que hacen falta o que considerais que merecen la pena. Me alegro de que le sirva a la gente para algo tios.

salu2

iago dijo...

por supuesto fine... te puse en el foro de Nacho algo más del meteogalicia, meteofrance, portugal...