Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, agosto 17, 2007

The art o surfing.



Es bonito el cartel, ¿verdad?. Es uno de esos "actos culturales"de los que a muchos nos gustaría asistir y no podemos por los miles de Kilómetros transatlánticos que median. Un Acto sobre el Arte del Surf... ¿Os fijais?... Van cambiando los conceptos. Es interesante.

Lo presentará el mismísimo Gurú, Rob Machado y asistirán personajes como Chris Christenson, Matt Biolas, Stu Kenson, Dano, Rusty Preisendorifer, Xanadu, John Carper, Byron Olson, Al Merrick, Thomas Campbell, Wolfgang Bloch y otros muchos.

Arte; Cine, fotografía, escultura, sonido... y rollo publicitario y comercial por el medio, eso si, que estamos hablando de California. Que no falte la pasta.

En fin, que no comento nada más...

- El cartel lo podéis bajar a una calidad más que aceptable (apta para imprimir y colgar en la pared) aquí.

- Y más información sobre el acto, aquí.

2 comentarios:

Perry dijo...

Es un arte la creación de esas formas que luego flotan bajo tus pies.
Tiene algo que ver con la escultura, le quitas al blank de foam lo que le sobra y sacas esa tabla que lleva dentro escondida.

iago dijo...

si, tu lo has dicho, me parece que lo describes bastante bien.

me parece curioso lo de "el arte del surfing"... si ya nos dábamos de hoostias debatiendo sobre términos como "retro" o "estilo de vida" o "clásico" espera tu que entre lo de el "arte del surf" a debate.

yo estoy contento con el término, que conste. Me parece bien, eso si con salvaguardas y definiciones casi físicas... por que una tabla es una tabla y el surf es deslizarse sobre las olas, lo que pasa que no deja de ser una actividad que promueve y proyecta sobremanera (como otras muchas , vaya)