Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, diciembre 13, 2007

Más mala que la quina...

"Más mala que la quina", esa fue la expresión que le dio nombre a nuestra gata.

Al parecer es una frase hecha que yo desconocía; viene del quino, que es un arbol tropical, de su corteza, la quina, se saca la quinina entre otras sustancias, que es una sustancia alcaloide de la que derivan diversos medicamentos, entre ellos uno para la malaria. Y por lo visto debe saber a rayos.

La adoptaron en su casa unas estudiantes de bellas artes, pero al parecer esta adopción era solo durante el curso escolar (si, vaya morro). Fueron ellas las que le pusieron el nombre. La verdad es que era malísima y revoltosa como ella sola, corría por todos lados, se subía por las paredes y mordía.

El curso escolar acababa y las titis estas se querían deshacer de la "puta gata", así que la adoptamos nosotros, que además fue cuando decidimos irnos a vivir juntos, y con ella estamos hasta ahora. Yo digo que la gata quiere más a María que a mi. A mi no me hace caso, ni me habla, ni me viene a recibir a la puerta, ni me sigue por toda la casa vaya donde vaya y no juega apenas conmigo... entre nosotros tenemos una relación más felina.

Hablando de mascotas, también A Friki Town nos trae una de perros.

Mi hermana y yo tuvimos 2 míseros días una perra llamada Gora, era una perrita de caza negra, la tuvimos que devolver por que los vecinos montaron un pollo. Hablando de pollos, tuvimos pollitos que se suicidaron tirandose del balcón, tuvimos tortugas, un pato, 2 gatos que ya murieron, Mario, que era completamente negro y Adhara, a manchas... y tuve hamsters rusos caníbales que además murieron de una forma poco decorosa... los llevé a pasear a los jardines del parque y derrepente bajo un halcón y se los llevó con las garras... delante de mis narices, me quedé a cuadros. Se los cepilló en lo alto de un edificio.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja perdona pero los caníbales me han matao jaajajaaj intento que me den pena tus bichos pero es que no puedo jaajajaajajaa ays qué curiosos son...

No es por nada, pero tu gata tiene una cara de malvada que flipas mira en la última foto, la cara de cabrona que pone es buenísima! La primera foto es increíble, tiene hasta textura de peluche... es preciosa...

Bueno, qué decir que me encantan los gatos (también)-y siempre intento subirme alguno a casa que no pasa del hall lamentablemente- aunque creo que eso de que son ariscos debe ser un poco leyenda urbana, o a mí me tocan los babosos (no comment).

Pues eso, preciosos los bichines, yo es que me los acogía a todos y acababa siendo devorada por una tribu de los brady a cuatro patas.

KingMatt dijo...

Lo mejor fue el contexto de una frase que ya quedara para los anales de la historia.
Perry y Pita hablando de poner a dieta a sus perras, y Iago muy, muy serio, apoyado en un coche, y mirando a la nada dice:
''Yo una vez tuve un perro........(silencio sepulcral)...dos dias''

Fue buenisimo, JAJAJAJA.
La carcajada del grupo fue brutal.
Luego continuo la historia de sus mascotas y ya no pudimos mas.

Un Saludo.

Perry dijo...

Es que la historia de los pollitos era de película!

Y la familia de Iago en búsqueda y captura por la Protectora de Animales.
"Si ven a estas personas, NO LES DEJE UN ANIMAL"

iago dijo...

jajajaja, si es que... la vida está llenita de detalles....

Natural Mystic dijo...

ajajaajajajaja ese detalle fue muy grande, muchas risas!!y tio lo dicho que los de las protectoras de animales tienen fotos tuyas para no dejarte tener ningun animal!jajajaajaja!