Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, enero 13, 2008

Gara Surf


El periódico diario vasco Gara lanza un suplemento de surf, no se si en cada tirada diaria o de días determinados. Lo que si se puede ver es en forma de magazine digital, a través de la web (shockwave flash), en uno de esos, para mi incómodos, diseños de presentacón digital en la que vas pasando las supuestas hojas con el ratón. Aunque el diseño es atractivo, no es cómodo para leer en web.

Gara Surf constará en cada número de la presentación de dos spots, dos entrevistas que realizarán tanto a surfers conocidos como aquellos que destaquen menos, pero tengan potencial o algo que contar y alguna cosa más ya que no se trata de una publicación exclusiva de surf propiamente dicha, también se ocupan del skate y del snowboard.

La verdad es que parece un poquito flojilla por lo que estuve viendo, pero igual va cogiendo cuerpo con el paso del tiempo. No he encontrado información, pero creo que es el número 1.


nada más.

salud!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me tarda horrores en cargarse... aunque no esperéis surf mundial JAJAAJAJAAJAAJA me imagino que sacarán de muga a muga... y tiro con lo que toca... ;P

Bromas de una lokal.

Surf 30 dijo...

Creo que te has colado.
Lo de Gara Surf, creo, fue un proyecto que no salió muy bien. Empezó hace algo más de una año y el único ejemplar que vio la luz fue el que enlazas.
Si te fijas en sección de "noticias", en la página 3, las fechas son de noviembre del 2006 y enero del 2007.

De todas formas es una publicación muy floja, no veo que aporte nada nuevo.

Un saludo,

iago dijo...

pues en la página del gara actual hay un banner con el enlace... el número 1 es el que puse el enlace, pero el último es el número 4, que va sobre Mundaka principalmente... (que se pueden ver todos desde la web).

Lo que no se es con que periodicidad sale... flojo es, pero es un suplemento de un periódico tampoco se le puede pedir peras al olmo... ya me gustaría a mi que los periódicos de mi tierra hiciesen suplementos de surfing!

Surf 30 dijo...

pues entonces el que se ha colado soy yo.
Pon el enlace de la última, por favor, que soy incapaz de encontrarlo.

Un saludo,

iago dijo...

http://surf.gara.net/

KingMatt dijo...

A mi lo que me extraña, es que, siendo un suplemento de GARA, sea en castellano, JAJAJAJAJAJAJA.

Un Saludo.

iago dijo...

bueno el gara lo hay en castellano y en euskera.