Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, enero 02, 2008

La "Surfer" con hasta un 80% de descuento.



Pues esto viene a cuento de que mi hermana me regaló la suscripción a la Surfer Mag. como regalo de cumpleaños por adelantado ya que sale literalmente tirado de precio con la oferta que tienen ahora para las suscripciones, teniendo en cuenta que un solo número de la revista comprada aquí ronda los 6 €.

En fin, que por 15 $ te suscribes un año a la Surfer (con un 75% de descuento) y la recibes en casita, además con unas sandalias la mar de orteras. Si te suscribes 2 años, un 80% de descuento.


No me pagan por hacer publicidad, pero me parece una buena oferta.
Además uno se puede permitir el lujo de decir -"¡es para practicar inglés!"- y ya está.

12 comentarios:

iago dijo...

si, creo que sube diez euros por el envío a europa, se me olvidó ponerlo...

la verdad es que no se si es buena o mala, a mi todas las revistas de surf me parecen una mierda, la verdad, y no las veo como algo más allá de ver unas cuantas fotos en las que uno se fija en tablas, olas, y poco más... para leer, prefiero leer otro tipo de prensa.

de hecho, yo, no me suscribiría, ha sido un regalo (y un buen regalo, con esto no le saco mérito).

hace años que no compro revistas (salvo la Glide).

he ojeado la de enero de este año, la primera y bueno, es una revista de surf más a mi parecer.

tenemos que reconocer que en el mundo del surf, la prensa especializada no llega ni a la suela de los zapatos de la prensa especializada de otros deportes o disciplinas.

hay que joderse :)

Anónimo dijo...

Joe eso me recuerda que tengo que pedir la n 5 de la glide que me pilló fuera.

30 euros? joe lo que me salía a mí una estatal!. Así que decidí gastármelos en puto, en putosurf, claro!

Me acabo de enterar aquí que el Niegà es dios, gracias Osiris!

Anónimo dijo...

Iago, estoy en las mismas que tú, no he comprado una revista en años... de hecho creo que he comprado tan solo 2 números en noviembre de 2001, cuando hubo un maretón mítico en el Mediterráneno o catalán. Desde entonces que solo he pillado las gratis de vez en cuando y he ojeado algunas de pago de colegas. Tampoco lo veo tan negro como lo pintas, no todas serán una mierda, sobretodo las extrangeras.

A lo que sí me estoy haciendo adicto desde hace un mes es al tema blogs. No digo que Niegà sea Dios , pero me parece de los tíos más coherentes del panorama surfbloggero. Además es un freak del tema revistero, no tengo más referencias que las que él da o sea que...no puedo contrastar.

Respecto a la Glide, he estado a punto de pillar todos los números atrasados, de hecho, hasta te los compraría de segunda mano iago pero un "letrado shaper" catalán me la puso a parir, según él muy superficial en contenidos, cosa que me hizo pensar... pero para un inculto como yo, neófito en el tema, quizás me sirva de introducción.

Venga Feliz año tropa!

Anónimo dijo...

Osiris, el letrado shaper del que hablas no será el que ha escrito en la mayoría de sus números?

De todas maneras, te aconsejo que la eches un vistazo, para l@s no letrad@s te aseguro que está bastante bien y a mí al menos, me enseña un montón de cosas que no tenía ni pajolera, decide por ti mismo, aunque estos chicos sepan mucho, que constato que es cierto, no deberías decidir en cuanto a que alguien te diga lo que piensa, así que creo que harías bien en echarle un ojo.

Estos catalanes es cierto que saben mucho, conozco a muchos, la falta de olas les hace tener muchísima cultura surfer, pero el resto de l@s mortales no hace falta que vivamos a su sombra, se trata de surfear y de aprender cada un@ con lo que puede.

Y lo digo desde el cariño, que tengo muy buenos amigos, entre ellos, un letrado shaper que quizá sea el tuyo o quizá sea sólo el mío. JAJAJAJAAJAJAJAAJAAAA.

Sólo que tengo opiniones contundentes y a veces las expreso de una manera que puede parecer borde.

Anónimo dijo...

Pues sí, creo que ha escrito en Glide.

Gracias por la recomendación, de hecho, estoy buscando a alguien que me venda los números de segunda mano, llevo desde el 2000 surfeando y la verdad es que nunca me he preocupado y apenas me he interesado por nada de la cultura surf, ni revistas, ni libros, nada, y ahora me empieza a picar la curiosidad.

Simplemente se trata de lo que tu dices, surfear y divertirse. Al fin y al cabo, a veces tanto blog, tanta culturilla surfer, marcas, opiniones, etc nos desvían de la esencia que es simplemente divertirse surfeando y "aprender cada uno@ con lo que puede".

Ah! y no problem por el tono! ;)

Anónimo dijo...

Eso es. Yo sí me he interesado durante un tiempo, llevo menos que tú surfeando, pero al final te das cuenta de que eso está muy bien para cuando no hay olas, pero que no hay que dar tanta importancia a todo ese atrezzo que no es más que folklore.


Y sobre todo, pienso que es importante, con tanto gurú y demás (no me refiero especialmente a los dos de antes sino en general la figura del gurú surferillo) pues no nos damos cuenta de que el surf es un camino solitario, y lo que piense alguien que lleve mucho o poco, o que sepa mucho o poco, o que hable mucho o poco, pues sólo es su opinión, igual de válida que la de una persona que lleva dos días pero que experimenta algo increíble al meterse.

Y eso comentaba el otro día en uno de mis posts, que prefiero dejar de hablar de cantos y de quillas y simplemente, entrar a remar un rato, tanto hablar tanto hablar.

Lo importante de hablar es tomárselo a cachondeo y sólo como palabras. La experiencia propia nunca sustituirá a las palabras de otr@s.

Eres català?

Anónimo dijo...

Buenas! Esto ya parece un chat...XD

Pues si, sóc Català, aunque dentro de poco me transformo en nómada, voy a estar bastante tiempo desconectado viajando con mi autocaravana, simplemente cambio de vida, quien sabe, cuanto, un año, dos... o igual 3 meses. No voy en busca de la ola perfecta, ni soy un héroe, ni los que no lo hacéis soys unos mataos... simplemente puedo hacerlo porque no tengo nada que me "ate" y me apetece probar este tipo de vida, a ver que tal.

Quizás por esto me gustaria llevarme algo de culturilla surfera, revistas y algún libro, con tanto viaje siempre hay muchos ratos muertos que conviene aprovechar.

Totalmente de acuerdo contigo, me gustaria leer este post, a ver si me pasas el link. Lo resumiria en:

- Palabras
+ Remar


Salutacions!

Anónimo dijo...

Era en éste: http://putosurf.blogia.com/2007/112801-mis-amores.php

Buena idea!

Igual conoces al chico galego que vive en una furgo allí cerquita ;D es amigo del shaper por cierto. Un buen tío. Creo que se llamaba Guille.

Anónimo dijo...

Hola soy Luis!

Hace tiempo hubo una revista buenisima a mi parecer, se llamaba SurfEurope y era tan politicamente incorrecta y gamberra que durante mucho tiempo fue la unica revista que realmente esperaba con ganas.Hoy en dia la han domado y ajustado a un publico mas "comercial" y ya no se diferencia en nada de las otras revistas surferas que ahi aki en españa como la surferRule o 360.Los reportajes de la surferRule o 360 sobre los viajes de los pros es que dan grima, no se sabe ni de que estan hablando,algunas veces parece que he comprado una revista de poesia y espiritismo.
La Glide...Tengo todos los numeros (Si lo admito, casi compro todas las revistas surferas qeu hay en el kiosko por puro aburrimiento cuando no puedo surfear, soy un "tio comercial" más) creo que se para demasiado en el pasado y deberia de mirar mas al futuro, siempre hablando de viejas glorias y luego kieren kitarse la etiqueta de que el long y las tablas retro sean para viejos fondones.
Respecto al tema de que si las quillas, los cantos, el shape... yo creo que para un surfer medio esas cosas poco se notan a no ser que realmente sea un cambio grande como pasar de un 7 pies a un 9 pies. Que una quilla tenga mas flex o mas rake... eso poco lo vamos a notar los surfeiros de a pie. Yo hace poco me heche en montalvo con una killa lateral sustitullendo a la central que me habia roto y no me entere de la diferencia...(Si, ya se que soy un manta surfeando pero es que no note nada de nada y eso que las olas estaban con un tamaño simpatico!)
PD: La critica a surfEurope la saque de que me pase semana y media acompañando a mi abuela por las tardes y me llevaba las Surf Europe antiguas para ojearlas, y me di cuenta de que las del principo parecian otra revista diferente a la actual.
Saludetes!!

iago dijo...

joder si que ha dado de si el temita...

y de las chancletas orteras que?, no decís nada!

Anónimo dijo...

La surfeurope, la chacha porno del mes. Quitando eso y los terroríficos errores gramaticales... ehem... para mí, como todas las de surf comercial raadikalillo.

Anónimo dijo...

Aprovecho para hacer una petición de lo que ya he dicho antes, busco alguien que venda todos los números de la revista Glide a un precio razonable, no importa el estado de la revista.

Interesados email a nomadtrip@gmail.com


Por cierto akwa, no conozco al gallego, ya preguntaré al shaper...

Ah y las chancletas...horterissimas!