Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, septiembre 01, 2006

La Patagonia, el último viaje de mi hermana (II)

Me gusta la filósofía del padre de Solana, que expresaba en un comentario del post anterior, que su padre les inculcó a ella y a sus hermanas una máxima interesante; viajar como mínimo una vez al año a un lugar conocido y a otro desconocido, da igual donde sea. Creo que opino lo mismo; a la vuelta de la esquina hay un lugar que se nos puede presentar como interesante. De cualquier modo el movimiento en el espacio y en el tiempo nos someten a un entorno que será causante ; será la causa y nuestra vida... el efecto. Tengan cuidado señores, con terceros tropiezos y con esos momentos en los que se hace camino al andar. Sean surfistas de caminos y ante todo disfruten...

Efectos del paso colonizador.

Volcán Osorno.


Valle de la Luna: desierto de Atacama. Interesante efecto erosivo y geológico... eso tengo que verlo yo.

Lo blanco es sal.

Géisers del Tatio, 6 de la mañana, 16 grados bajo cero, 4300 m de altitud, al borde de la hipotermia!! campos geotérmicos de este tipo los hay en pocos lugares del mundo: Islandia, EEUU (Yellowstone) y aqui.


Le gustó la variedad.


Pablo Neruda en la entrada de "La chascona"; una de las tres casas-museo.
Recomiendo la lectura de su "Confieso que he vivido".

No hay comentarios: