Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, febrero 14, 2007

10.320 sobre 20...

Púes esta es la nota del penúltimo examen dela oposición. He pasado por los pelos.
Estoy tan cansado que hasta me cuesta creerlo porque lo daba todo por perdido después de la cagada de examen que hize. Me merecía más nota. Estudié un montón. Pero las oposiciones son así. De justo tienen poca cosa.

Solo queda un examen al que vamos 180 opositores para 100 plazas. No está mal, ¿no?, pero la gente va muy preparada, hay mucho nivel, mucha competencia y quizás este un poco desanimado porque mi nota es de las más bajas entre los que pasamos el corte. Por otro lado es un examen de desarrollo escrito y creo que me defiendo a la hora de exponer por escrito. Siempre he confiado en mi para eso. Pero estas cuestiones se ven de manera distinta en uno o dos días... me queda una recta final de unos 20 días y estoy tan cansado...
Ya es año y medio de oposición, sin hacer otra cosa que estudiar y estudiar, entre otras cosas que no vienen a cuento. Y pocas olas, que me jode... ME JODE, en mayusculas.

Por otro lado ha sido un día increible, de esos que dan la vuelta al futuro. muchos cambios que no vienen a cuanto comentar porque entra en lo íntimo de la pareja; no vamos a tener un bebé (entonces no sería una buena noticia, por lo menos para mi) ni es nada relacionado con la fecha tan estúpida como la de hoy, 14 de febrero, día de los enamorado, porque entre otras cosas de María estoy enamorado todos los días y nos los 14F's y no me hace falta decir un "tequiero" artificial con una rosa. Ha sido un día cojonudo en general. Las cosas nos van viento en popa... viento off-shore.

Mi tía de Barna, cuando la llamé para decirle que pasé el examen, me dijo en plan sentencia algo así como -"si lo quieres lo consigues"- y derepente lo vi claro... fue una de esas frases que has escuchado toda la vida del refranero popular del tipo "el que la sigue la consigue" o "el que algo quiere algo le cuesta" y que nunca le damos importancia, porque son como típicos tópicos... pues escuche la frase y me pareció una verdad como un templo. Quizás haya sido un mecanismo de autocompensación, un regalo satisfactorio que me di a mi mismo al interpretar la frase así, y verme a mi como un triunfador con un 10.320 sobre 20.
De todas formas parece simple ver la frase como una verdad verdadera pero es que no puede ser de otra forma. El resto es suerte o puta casualidad, Divina providencia para los religiosos...(poneros a rezar), pero si de verdad teneis un propósito entre ceja y ceja, un proyecto, desde aquí una gran dosis de fuerza concentrada en un "ánimo!!" y que vayan bien las cosas. A ser felices, se entiende.

La felicidad es algo tan grande en tan poco tiempo... es como cuando venía conduciendo por la autopista al anochecer desde Santiago con María al lado, veníamos callados, entre luces rojas y blancas a toda velocidad, llenos de buenas noticias. Fue como un climax. Un momento de felicidad. Un orgasmo de la conciencia. Cojonudo, sencillamente cojonudo. Además compartido. Que bonito, ¿no?.

Ala, me voy a la cama, que me esperan!!1

9 comentarios:

Perry dijo...

FELICIDADES TIO!!

No dudes por un momento que el desarrollo por escrito es lo tuyo. Vaya texto!!

Así que... Aprovecha el viento!!

Alex dijo...

yo stoy sperando la nota del penultimo tambíen y firmaba l 10.00 sobre 20(por cierto ke la mia puntuan igual...apuesto a que stas aciendo la misma pro para el grupo B) pero ya, vamos, que dspues ya se apañara l ultimo sea como sea. Pos muchas felicidades pues, caballero!

iago dijo...

que va tio... grupo b, ya quisiera ser un técnico... son las de axentes forestais.

Fine dijo...

animate tio, has dao un paso de gigante, suerte en el próximo.

Anónimo dijo...

Ánimo, una ola más que remontar y ya estas en el pico.

funkymonk

Anónimo dijo...

Al pedo tio!! Enhorawena sinceramente y no te rayes ahora, que despues de todo lo que llevas lo que queda es nada.
Yo siempre he pensado que si quieres algo, seguro que puedes tenerlo, solo hay que encontrar el modo.
Disfruta amigo y suerte para el último.
Paz

Anónimo dijo...

Felicitaciones y no me cabe duda que si vos pasastes con el minimo el nivel debe ser muy alto.Saludos desde Uruguay y siempre los recordamos a vos y a Maria
Nestor

iago dijo...

Gracais a todos, tengo ya medio pie dentro...

Gracias Nestor, un saludo Damián y a la familia, esperamos volver a verles algún día.

Salud!

Anónimo dijo...

Repitiendo ánimos aquí también!!!!