Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, febrero 21, 2007

1oo €.

Bueno pue stengo dos tablas aquí paradas haciendo bulto y las vendo al módico precio de 100 € cada una porque soy un mal negociante como dicen por ahí (pero de 100 no bajan !!)

Esta es una 6´2" x 18 1/4 x 2 1/4 round square. Tiene un grip "gorila" como podeis ver con un recuerdo del Prestige (no me fui por la pata con una serie grande). Los toquecillos que ha ido teniendo están arreglados y nunca ha tenido ninguna rotura grande. El dibujo negro me lo hizo un coleguilla a rotulador así que si no os gusta se puede borrar.


Y esta "peseta"; una 5´9" x 19 x 2 3/5, cola fish, color negro mate y sin grip. está muy bien para los días peques, muy divertida, poco rocker, rápida y juguetona. Tampoco ha tenido ningún golpe grave y estos están reparados antes de pintarla... después de pintarla solo tuvo unos 5 o 6 baños.

7 comentarios:

Alex dijo...

Coño!!! t vas a dsacer d la mítica pseta???...jodr, si erais como el cid y babieca, o algo asin...n fin, renovarse o morir, no? weno, pos esparciré la buena nueva x aki a ver si ai suert.

iago dijo...

es que voy a encargarle una a walter cuando venda a estas y me va a cumplir la función de la peseta...

la idea es quedarme con la pukas 6'1" cañera, un semipintxo que tengo para cuando está medianamente grueso, esta nueva que te comento... un long un poco más adelante y creo que voy servido del todo... lo de almacenar tablas en casa está bien para cuando se tiene sitio, que en mi caso lo hay, pero no puedo ir cargado de tablas a la playa para ver cual es la que más me mola para el momento... eso cuando haya una furgona por el medio.

Anónimo dijo...

la negra que marca es???

iago dijo...

Las dos tablas son "Porpoise", una marca de un shaper local de aquí de Pontevedra que hizo unas cuantas tablas aquí, antes de irse a vivir para Canarias.

Aún se pueden ver unas cuantas por la playa... (es la misma marca que la tabla que está apoyada a la izquierda en la foto de la tabla negra)

si estais interesados en verlas están en el taller de Walter (Zorlak surfboards) y sino os poneis en contacto conmigo dulce_libertad@yahoo.es

ah! y disculpar por no poner las fotos en vertical, que se me fue la olla!

Anónimo dijo...

Hola! aún tienes las tablas¿? estaba interesado en la primera, la blanca. Por cierto, de dónde eres¿?por si m decido a comprarla saber los gastos de envío y eso..Un saludo..
liberitg@yahoo.es

iago dijo...

hola Jose... eres el primer interesado, no hay problema de pisas... soy de Pontevedra, si sigues interesado envíame un correo y quedamos para que puedas verla:

dulce_libertad@yahoo.es

iago

Anónimo dijo...

buenas,´
podrias mandarme mas fotos de la tabla a mi correo.
gracias
mi correo es liberitg@yahoo.es