Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, febrero 26, 2007

Me levante unos centímetros del suelo...

Pues ayer me levante unos centímetros del suelo... fue un día raro peor excitante... la verdad es que dormimos hasta las tantas ya que la noche anterior nos fuimos a ver a Vigo un concierto de un grupo uruguayo llamado "Cuarteto de Nos", R&R muy divertido con unas letras geniales pero acabamos reventados de tanto botar.

Nos fuimos para la playa sin comer, a penas con un desayuno si es que se le podía llamar a si a esas cuatro cucharadas de cacao en polvo mojadas en la leche y metidas directamente en la boca, para acabar bebiendo el resto de lache de un trago, intentando bajar la argamasa de alguna manera. El mar bajó muchisimo, debíamos haber ido por la mañana pero a veces no salen las cosas vien y el baño fue mediocre así que como hace Nalu, lo califico con una "M", que me sirve para "baño mediocre" o "baño de mierda". Pasé un frío de miedo porque me estoy echando con un traje viejo lleno de agujeros ya que el mio nuevo se fue a Francia sin mi en busca de su mamá para que le remendará las rodilleras. Hubo quien ni se echó como Walter, que decidió quedarse con Maria 1, mi compañera (porque hay María 2en la historia), sacando unas fotos. Pero la tarde estuvo bien porque además estuvimos de cháchara unos cuantos, entre risas y cafés frente al mar, hablando de todo un poco; de chicas, de tablas, de estupideces varías mientras uno habla, el otro ríe, el de más allá come, y el de más acá fuma, para acabar con la típica divagación de "entrar o no entrar, that's the question".

Hicimos una nueva amiga, María (María 2), que está empezando a hacer body. Es "amiga" de Walter. Hacen muy buena pareja. Una chica muy interesante, risueña, divertida y parlanchina. Le gustan un montón de cosas, entre ellas el parapente. Lo llevó a la playa para hacer "campa", que en terminología parapentística es como entrenar desde el suelo mientras corres como un condenado hacia adelante intentando no perder el control ni la tracción. Al final acabamos probando Walter y yo, con los consejos y ayudas de una clase maestra a la vez que express por parte de María. Claro que uno que pesa unos 60 Kg. con nada que suba un poco el viento, sale volando y así fue... me levanté como 30 cm. No es mucho. María me agarraba. No es impactante, no? 30 cm... Pero la sensación es increíble y te hace sentir algo raro, ahí levitando, sujetado por una ligera brisa. Es una pasada.

Y después más, charla y estrellas y bocata de calamares y hasta la próxima...

SALUD!

21 comentarios:

Perry dijo...

Al final levitaste? Ten cuidado al despegar que luego hay que aterrizar...

iago dijo...

ya me dijo maría que una vez se despega luego ya te puedes dar una buena galleta.
Es excitante el asunto del parapente. Tu probaste?

Perry dijo...

De momento tengo los pies en el suelo (es un decir...) No he probado, pero todo se andará.

Ya me contó Walter la experiencia...

Si tenemos que recoger al cosmonauta surfero del Siradella dedico una semana entera de Blog al asunto!! Y salgo a hablar en el programa "Gente" Jajajaja!!

Perry dijo...

Por cierto, ahora que nombras las estrellas.

Una que brilla mucho justo bajo la Luna es Venus?

iago dijo...

jeje.... si es Venus no es una estrella...

Venus se ve por el horizonte... detrás del sol y tiene un brillo sin parpadeo, característico de los planetas... cerquita de la luna por estas fechas, al anochecer tienes también a Saturno... estrellas cercanas a la luna y con una magnitud como para verlas; Pollux (y su pareja Castor), Procyon... y luego en la catedral del cielo de invierno se ve de maravilla Betelgeuse (con un brillo rojizo) el cinturon de Orión y Rigel...

Por cierto les tengo prometida una salida astronómica a Walter y a María proximamente, que el otro día estuvimos viendo a simple vista y les apeteció, así que si te apuntas bienvenido eres... se pasa bien; el tele en medio del monte, charla, risas, buena música de fondo (prometo no poner el "tubular bells", que es de muy friki)... flipar un poco y mucho frío (pero licor café y manta).

iago dijo...

(con "detrás del sol" me refiero a una vez se pone... supongo que se entendió)

Perry dijo...

Sí, lo de Venus y que los planetas no titilean como las estrellas ya se lo había comentado a Walter y Félix, pero como soy un friki no me creyeron.

Me apunto a esa salida Cosmográfica!!

Castor y Pollux, el cinturón de Orión (el cazador, no?) Buff!! Toca repaso de mitología.

Pd: Invita a la hermana del shaper (pero no digas que te lo he pedido yo, que me cruje)

Anónimo dijo...

Interrumpo estas confidencias a medio día para decir que mola mucho el tema astronómico, no tengo ni zorrupia idea, pero de todo se aprende. Perryluna, si te mola haces bien en ponerlo en un blog, fijo que así no se entera...

Pues a mí eso de levantar los pies del suelo sólo me pasa con el Red Bull. Cosas extrañas tiene la vida. Mua. Hoy tamos besuconas.

iago dijo...

mua! mua! mua!...


la hermana del shaper está invitada.

p.d. el sabado 3 en el Lidl hay un telescopio macanudo!! 139 € muy barato y muy decente!! no se si comprarlo porque ya tengo uno que tiene un par de meses de vida... y tengo que ahorar para el tablon, para el fish, para el single fin, para la furgo, para el viaje a tierras psicotrópicas....

Anónimo dijo...

IAGO POR LAS DUDAS AVISALE A PERRYLUNA QUE EL SHAPER Y LOS PRIMOS DE URUGUAY SON MUYYYYYYYY CELOSOS DE LA HERMAPRIMA ,QUE TENGAN UNA NOCHE CLARA CON UN BUEN FOGON .
SALUDOS NESTOR

iago dijo...

jajja Nestor!... es que Giselle levanta pasiones pero Walter hace de hermanito mayor y la protege, así que a tranquilizar a la familia!

Anónimo dijo...

Que guapo tio, 30 cm son 30 cm. Y cuando empiezas siempre gusta cualquier cosa.
A mi me pasa cuando voy a volar la cometa de traccion de un colega. La hacemos girar de un lado a otro, empujon para arriba, y saltito y a tirar con fuerza. No es mucho pero te eleva y te lleva.
Paz

Perry dijo...

... Joer!!! La cagamos!

Sí Akua, en qué estaba yo pensado... Muchos besiños para tí también (aprovecha ahora antes de que los uruguayos me dejen sin dientes... Por listo!)

Si es porque la chica no conoce a mucha gente y para que se relacione.
Por cierto Néstor, dile a Walter que la enseñe a hacer surf! Que es una vergüenza.

Anónimo dijo...

La verdad tenes razon la HERMANA del shaper numero 1 (al menos para los parientes) no se tira al agua ni con salvavidas es VERGONZOSO a ver ustedes que estan cerca si dan una mano , en una buena eso de la mano hee juaaass

Anónimo dijo...

escribo para compartir con alguien lo que acabo de ver es alucinante un video cortito de unos locos muy fisurados por surfar si alguien lo quiere ver es en www.olasyvientos.com
bajas un poquito con la flechita y dice "cualquiera x surfar"

Unknown dijo...

Saludos a todos Néstor, Damián y el resto de la familia, felicidades al futuro médico.
Tengo muchas ganas de volver a verlos, aquí o en Uruguay.
Y, saludos a Giselle que SEGURO que lee el blog!

iago dijo...

Damian por aquí ya vimos el video ese de la dinamita... no deja de ser impresionante, peroes una salvajada (esto solo lo hacen los yankees)


maría... a trabajar!

Anónimo dijo...

Tiene que ser guapo, aunque yo tengo miedo a las alturas y me daría mucho yuyu, jeje.
A pasar buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Si llegan a venir a Uruguay no duden que los recibiremos con mucho gusto en nuestra casa y quien sabe por ahi nos veremos en poco tiempo.
Me entere que se mudan para Santiago de compostela mucha suerte y a no perderse
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

lo de botar en los conciertos es malisimo yo estuve con agujetas hasta ayer por culpa de un concert al que fui el viernes!!! flipante!!!

Tiene que molar el tema parapemte y lo de tirarse de un avión a lo le llamaban Body, jejeje

[Dem] dijo...

Wow, realmente fue un dia interesante, jamaz tuve la oportunidad de hacer algo asi.
n.n

muy lindo tu blog.