Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, febrero 09, 2007

Nuevos Bloggers pontevedreses

En la foto Pipo Dominguez en Montalvo.
La foto no se de quien es pero está tremenda. Publicada en YOS por Josiño.


Pues aprovecho para presentar unos blogs nuevos de amigos y surfistas pontevedreses.


A Friki Town.

El blog de Antonio o más conocido como Perryluna, como Perry. Gran persona, un tío entretenido. Su blog merece ser visitado y nos cuenta a modo de "diario de un friki" sus aventuras y desventuras por el mundo, con toque interesante, inteligentes y "absurdos" (en el sentido friki de la palabra). Como la le había comentado cuando nos conocimos, tiene un aire a Keanu Reeves rapado... quizás sea cosa mía, pero ahí lo dejo como un regustillo dulce para las chicas que visitan su blog. Esperemos que no sea agente secreto del FBI o el salvador de Matrix... pero para quien quiera dar "un paseo por las nubes", que visite A Friki Town.
Desde el 21 de Diciembre de 2006.


Que no son molinos... o eso creo yo.

Es el blog de Alex, un surfer también de Pontevedra... lleva abierto desde octubre del año pasado y es un blog también un tanto friki... como el de todos vaya, y muy entretenido... si lo actualizase más amenudo... así que ponte las pilas Alex, que merece la pena que compartas entradas tan divertidas como las que llevas publicadas.


YOS.

Pués este Blog es el del mítico y archiconocido corcherillo-leré Josiño, que ya lleva unas cuantas primaveras mojando el culo y podría catalogarse como "uno de los de siempre, de los de toda la vida" en el panorama pontevedrés. A pesar de llevar el blog desde diciembre, de momento no ha colgado nada más que algunas buenas fotos ya que según me comentaba ayer, no le tiene pillado el punto a Bloger pero esperemos que se haga con el control prontito y se curre algún testo que otro porque seguro que nos reimos, quien lo conozca sabrá que el tío es un cachondo mental seguro que alguna buena historia de todo sus años en el mundo de las olas nos hará pasar un buen rato. Así que Yos... a escribir!

2 comentarios:

Perry dijo...

... Sin palabras que me dejas!! Gracias por la presentación. Ya te pasarás a tomarte lo que quieras por La Luna!! Jeje

No sabía lo del Blog de Josiño, ahora me pasaré.

Alex dijo...

ouch!! gracias por la reseña...lo llevo fatal para ponerme con el;si s ke soy un vago...pro n fin, se hará lo que se pueda!!