Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, mayo 19, 2007

Umm!! tres días de relax!. Mi particular contraola.

Pues nada, de vuelta por casa durante tres días. Espero poder coger unas olas y descansar lo mío, lo que me toca, porque llevar en 18 días 4000 Km en la provincia de Ourense y trabajar durante 12 o 13 horas seguidas desde el 30 de abril (con medio día de descanso en medio) es bastante duro... todo sea por el avance de la ciencia y por la solución del problema que manejamos.

Me quedan 10 días más a partir del martes en Ourense y en junio ya empiezo la batalla contra los incendios forestales... aún no se en que distrito forestal voy a acabar ni en que puesto, dentro de una hora tengo una entrevista de trabajo relacionado con el mismo tema (a ver si ascendemos).
No se nada de la oposición, por cierto.
No me quejo.
Todo ha dado un vuelco y el trabajo no falta, ni la salud. Falta tiempo para ir a surfear y para estar con María que la pobre tambien está trabajando como una leona en un proyecto muy interesante.

Bueno, no me ha dado tiempo ha ver todas las novedades en el panorama surferblogero pero ya he visto el nuevo proyecto de Fine, Chuk, Clau, Swamis y Solana. (5 surfistas asturianos que no necesitan presentación, son todo un referente para todos los que navegamos y surfeamos en la red).
Para aquellos que no los conozcais, sabed que en www.contraola.com se reunen estos fantásticos personajes en una web-blog desde la que seguirán dando sus particulares visiones y neuras entorno al surf. Solo hay que fijarse en quien firma el post... un modelo de blog que personalmente me gusta pues se asemeja más a una publicación colectiva donde hay diversos redactores. De hecho lo es.

Seguiré comentando cosas de la estancia en las montañas orensanas en el otro blog, mundoescenario, para aquellos que os interese.

SALUD!.

P.D. Perry... tu no sabes el miedo que pasé con el jabalí!

3 comentarios:

SOLANAbeach dijo...

...jajaja ...el xabaril como diz mi guela.

binvenido iago.me alegro de ver que aun siue exisitiendo aislamiento total de la red en algunos puntos del panorama nacional....

estabamos todos de blogia hasta el peo...jajaja...y la verdad es que env ez de ller 4 blogs, pues uno de una sentada.

hoy nos vamos de viñedos, ya te contaremos
un saludo y disfruta de eso a tope....carpe diem

Perry dijo...

A ver si coincidimos y me lo cuentas, que debió ser de traca!!

Fine dijo...

Vigila tu nuca en el monte guey! jajaj.

Si quieres el glass love pegame el toque