Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, julio 01, 2006

de vacaciones...

Queridos lectores, visitantes, amigos... el blog estará en "stand by" durante algún tiempo. Nos vamos de viaje; una semana, de camping. Primero a la costa Ártabra y después a la sección cantábrica que va desde Estaca de Bares hasta Cabo Peñas. El objetivo no son las olas ya que soy el único que hace surf del viaje, pero me llevaré un par de tablas y los bártulos y espero que me coincida algo de mar para surfear, por lo menos en la zona de Ferrol y me gustaría coger algo en Asturias... el resto será turisteo y disfrutar de los sitios que no conocemos, de la naturaleza, del cantábrico y sus aguas templaditas y de la gastronomía... a propósito de la gastronomía... en homenaje a Asturias y a esa gran comida que nos saca de más de una cuando vamos de camping, "La Fabada de Lata" aquí está esta foto de la última vez que estuvimos en Asturias ( en Somiedo, más concretamente), para que veais que sirve para algo más que llenar los estómagos (en situaciones límite es increible lo que el ser humano es capaz de elaborar, hubo quien pensó en metaer la fabada dentro del saco y dormir con ella...)

... ya se, es verano y la foto no pega mucho...


P.N. Somiedo - Asturias (2004)

Hasta la vuelta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

..pasadlo bien!
supongo que todo el mundo que conozco se va de vacaciones y me quedo asi con un poco el bajonazo....ya q yo hasta las navidades no podremos ir a españa
bueno el primer finde de agosto tenemos pensado ir de backpacking a sequioa national park ...pero bueno sera pelusilla
sobre todo xq el martes es 4 de julio, tenog celulas , el lunes no tenog puente y hay mas de 1 millon y mediod e turistas petando playas...llevamos 2 dias yendo a hacer surf a las 7 de latarde( y eso q a mi me molan mas las mañanas..pero es q no se puede)....
joeeeee
a disfrutar

iago dijo...

pues casi prefería el backpacking al sequoia national park que irme a coger olas al cantabrico... entre otras cosas porque con lo gafe que soy para estas cosas seguro que se pone platísimo.

por cierto, si vais al sequoia national park quiero reportaje fotográfico eh!!

y gracias por lo que me apuntaste del occidente asturiano, no nos perderemos Otur y a ver si adivino cual es la casa de tu abuela... le saco una foto y luego me dices.. jejej

Anónimo dijo...

Buen viaje, seguro que algo pillas. El finde que viene vamos nosotros para galicia.

Anónimo dijo...

Espero que lo hayas pasado bien :)

Gracias por el enlace

Kiko