Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, abril 24, 2007

Mundoescenario.

www.mundoescenario.blogspot.com

Os presento mi nuevo blog. Funcionará de forma paralela a este. Lo he creado básicamente para alojar esos contenidos que no tienen que ver directamente con el surfing o que a veces me abstengo de poner por que romperían un poco la dinámica surfera del blog.

Tendrá un poco de todo sin seguir una temática preferente; desde el arte y la literatura (incluida la poesía), las ciencias (naturaleza, medioambiente, astronomía... no se , un poco lo que me inquieta), reflexiones como las que estáis acostumbrados a leer en "La cosmovisión de un surfer" pero con más campo de acción, política y actualidad (pese a quien le pese)... lo que vaya surgiendo, tanto lo recogido del exterior como lo internamente creado por mi, como algún texto, cuentito, poesía... No obstante, no quiero acotar los contenidos de ninguna manera, no quiero ponerle puertas al campo.

Espero que algunos os paséis por allí y que os resulte interesante. Sed participativos pues el debate y la comunicación es lo realmente interesante de todo esto y lo que puede aportar más jugo, expresividad y profundidad al asunto.

¡Salud!

3 comentarios:

Perryluna dijo...

Ahí, ahí. Diversificando. A ver si el becario que tengo me deja un rato para poner algo.

WILLY URIBE dijo...

me alegro de la ampliación...

¡Buena estancia en el country!

Kadu dijo...

¡Hola, amigo!

Gustaria de invitarlo a mí blog. En este blog les voy a contar un poco de mí y de mi tierra, les voy a presentar a mis amigos, a nuestras playas y olas. Hablando de eso, nuestra isla tiene MUCHAS olas. La naturaleza ha sido generosa con nosostros y nos a dado una costa llena de picos fantásticos. Hay incluso un libro que van a publicar pronto, contando historias reales sucedidas acá. Historias que hablan de surf, de aventura y amistad. Poca gente conoce a Wavetoon, ¡pero puedo asegurar que es un lugar de sueños!

Lleguen con respecto, ¡y el crowd será amigable!

Aloha!

Kadu.
www.wavetoon.blogspot.com