Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, abril 29, 2007

Ausencia por que me voy.


Mañana me voy a trabajar este mes de Mayo enterito a las montañas orientales, así que no actualizaré los blogs supongo que durante todo el mes, a no ser que encuentre un ordenador conectado debajo de alguna piedra o al pie de un árbol o icluso que alguna alimaña silvestre me invite a tomar un café a su madriguera donde tiene ADSL, que lo dudo por cierto... aún así el "campamento base" es en un pueblo algo grande y con suerte y tiempo encuentro un cibercafé desde donde seguir la actualidad de la blogosfera.... Así que otro mes alejado de las olas... paciencia Iaguito, paciencia.

Me llevo la cámara de fotos y así os enseño algún bonito paraje a mi vuelta.

¡Pasarlo bien!

¡Salud a todos y todas!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iago...no tengo blog, así que saldré como anónimo, pero seguro que sabrás quién soy...una penita que te vayas,sin haberos visto todavía a María y a tí...Disfruta de esta nueva experiencia..seguro que te aporta mucho más de lo que esperas.Las montañas también cuentan historias muy bonitas en las noches estrelladas..Leer tu blog me ha acompañado mucho en este mes y medio que llevo de retiro, gracias...Os espero a tu vuelta en Montalvo,con un buen fuego...a ver si para entonces nos cuenta algo...que en vuestro cumple no tuvimos mucha suerte!!...

María dijo...

Iago no estará en todo el mes, pero yo sí y aquí tiene usted su casa para cuando quiera, una comida, una cena, pasar unos días....El shaper con el que todos/as compartimos amistad conoce dirección y teléfono.
Me alegro que el retiro haya sido fructífero, a ver si nos vemos pronto guapísima!
Un beso de Iago y María!

Perryluna dijo...

Así que María se nos queda de anfitriona del Blog, pues a ver si nos cuentas algo de vez en cuando, vale?

María dijo...

También me quedo de anfitriona en casa, a ver si alguien hace alguna visita....

SOLANAbeach dijo...

seguro que no nos va a echar de menos ni nada....el mar estara siempre ahi. a veces para manter una sana relacion de pareja con el, es bueno separarse unos dias para comprobar que los sigues echando de menos igual y que aun le quieres con mas fuerza.

Disfruta de Ancares!

esperamos tu regreso.

saludos para los dos

SOLANAbeach

Anónimo dijo...

Gracias,María...mis salidas son de momento "controladas" y a lugares silenciosos...vamos,más o menos poco ruidosos...pero ya estamos en contacto..si tú te quieres venir, también podemos ir haciendo algo, aunque Iago no esté,vale?...Besiños!!

María dijo...

Tienes razón Solana, de momento en dos días ya he comprobado que "echo de menos el mar".

Perryluna, Iago me ha dado todas las instrucciones para mantener vivo el blog pero, no puedo hacerlo, rompería su espíritu, aunque si me redacta algo por teléfono, yo os lo tecleo sin problema!
Bueno, si me lleváis con vosotros a la playa incluso puedo sacar dos o tres fotos de las mías, con la cámara de Walter, que don Iago se ha llevado la nuestra para traeros material gráfico.

Anónima, si me paso por los Montalvos uno de estos fines de semana te doy un toque y damos un paseito por la playa.

Perryluna dijo...

Muy bien, dile que te envíe SMS y los publicas. Te dejo la cámara cuando quieras, y anónima, cuando vayas a la playa lleva el paraguas o te puedes pillar un costipado.

Anónimo dijo...

jajaja...pasrme eso a estas alturas..verdad?...y además se veía venir...pero fue divertido!

María, te tomo la palabra..esto está llenito de caraveles, que de esos pocos hay por la ciudad gris..Así que anímate!!

SOLANAbeach dijo...

nada, el mar siemrpe esta ahi mujer. dile a iago que www.contraola.com que en el monte se esta perdiendo el "fenomeno" surfercibernetico jajajaja
todos con la mosca detrasd e la oreja

un saludo
SOLANAbeach

Kadu dijo...

¡Hola, amigo!
En este blog les voy a contar un poco de mí y de mi tierra, les voy a presentar a mis amigos, a nuestras playas y olas. Hablando de eso, nuestra isla tiene MUCHAS olas. La naturaleza ha sido generosa con nosostros y nos a dado una costa llena de picos fantásticos. Hay incluso un libro que van a publicar pronto, contando historias reales sucedidas acá. Historias que hablan de surf, de aventura y amistad. Poca gente conoce a Wavetoon, ¡pero puedo asegurar que es un lugar de sueños!
Lleguen con respecto, ¡y el crowd será amigable!
¡Aloha!
Kadu.
www.wavetoon.blogspot.com

María dijo...

Señores/as, don Iago les echa de menos, me pregunta por ustedes y les envía un saludo muy grande.
Yo aviso, cuando vuelva habrá bombardeo de fotos mágicas y mucho que contar...