Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, abril 16, 2007

O primeiro passo.



"Há muita gente a fazer surf, mas, em Portugal e em todo o mundo, há muito pouca gente com vontade de arriscar e escrever sobre o surf."

Vía Ondas, me permito el rescatar una entrada de el fantástico blog de bloggers portugués y transmitiros esta información que puede ser útil para muchos de nosotros. Se trata de André Parente, un surfista que se dedica a viajar y a escribir sobre lo que ve, sobre lo que vive y sobre lo que siente. Recientemente ha escrito un libro titulado "O primeiro passo" y ahora se dispone a partir en un viaje que durará 8 meses alrededor del mundo en busca de olas. Una auténtica búsqueda en todos los sentidos que podremos seguir y compartir a través de su Blog, www.tempodeviajar.blogspot.com.

No tengo ni idea de si está publicado el libro en castellano. Se que para los lectores gallegos no supone ningún problema la literatura portuguesa y para los
castelanfalantes, con un poco de empeño y diccionario a mano tampoco debería haber problemas, al fin y al cabo la mayoría de las palabras comparten la misma raíz latina. De todas formas, si queréis seguir el viaje de André, hay add-ons para el navegador Mozilla Firefox que os permitirán traducir la página.


Obrigado Ondas,

Salud (y libertad)

No hay comentarios: