Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, octubre 31, 2006

Lo que faltaba. Surf hasta en la sopa


¿Es sensación mía o cada vez hay más surf en los medios?
Pregunta retórica... ciertamente hay cada vez más surf en los medios pero es que me parece muy absurdo. No es representativo de nada, no responde a ninguna realidad. Es basicamente una moda explotada a modo de filón y surf por aquí y surf por allá... a veces sin sentido como un crédito bancario con la tabla de por medio. Que se jodan... que mala marejada, que se vaya.
En Brasil Pepsi se gaste la pasta en este pedazo anuncio...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto es una moda horrible que viene pasando hace tiempo lo bueno que como toda moda se va a ir, aca ahi 3 reclames de distintas cosas aspirinas, agua mineral, y una de bronceador que son de surf se ve que vende bien.
cambiando de tema hoy tuve un parcial de filosofia y hace poco habia leido tu "clase" y bueno me sirvieron unas ideas sobre todo la que decia "somos sin ser del todo mientras seamos siendo siempre, hasta que dejemos de ser o estar" esa si que esta buena, bueno despues cuando me den la nota te cuento si sirvio o no tu clase
Damian

iago dijo...

"somos sin ser del todo mientras seamos siendo siempre, hasta que dejemos de ser o estar"... así es la vida, siempre cambiando, siempre sin ser los mismos. Ya me dirás la nota y de que te examinaste ¿que estás con los presocráticos y sus dilemas entre los cambios de la "fisis"?... eran la ostia estos presocrásicos, que fenómenos!
la filosofía es una materia que si te gusta te llegará a entusiasmar, acaba enganchando. Yo sacaba dieces sin apenas estudiar y es que me encantaba aprender como iban resolviendo de formas tan ingeniosas esas cosas que hoy nos parecen tan naturales y simples...
fíjate en las divagaciones de Heráclito el oscuro o las "cábalas" de los pitagóricos, Parménides o Anaxágoras...
ah! y no le hagas mucho caso a "mi clase de filosofía cartesiana" que son cosas de la escritura de la media noche que al día siguiente no suelen valer para nada.
bueno que a lo mejor ya vas mucho más adelante. ya contaras.

salud compañero!

http://surfercosmovision.blogspot.com/2006/10/mi-clase-de-filosofa-cartesiana.html

Anónimo dijo...

Aupi, bueno, aqui me meto sin que me llaman para decir que he agregado tu blog a mi nuevo blog, espero que no te importe.

Buenas olas y un besin!

iago dijo...

pues hago lo mismo y levantamos un puente más entre blogs!
chau!!

Anónimo dijo...

Aupi Iago, genial que me hayas agregado! pero mira bien porque le has puesto www antes y no las lleva ajajaajajaajaaj venga, buenas olas! ;P

http://putosurf.blogia.com/

Anónimo dijo...

ademas quitando este el de un coche y otro de un gordo japones surfeando los demas son malisimos...