Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, abril 18, 2007

California: Frikitadas y paridas varias.

Pues que los californianos son muy frikis. Swamis, de Surf & Turf, me pasó unas webs de venta online que le pedí y la verdad es que la industria del surf en los USA es desfasada. No me imagino vendiendo esta serie de artilujios en surf shops de por aquí. Hombre, son buenas ideas, pero creo que todos nos apañamos de formas mucho más sencillas y sin gastar pasta. Es que hay que ser muy friki. Todos los artículos son de www.westsand.com
Esta, supuestamente es una percha para poner a secar los escarpines. todos sabemos que los escarpines tienen un dificil secado, pero con unas pinzas y un poco de maña, secan perfectamente.

Si, como lo veis... te preparas una cena, sacas una birra fría, te pones "El gran Miercoles" y enciendes la vela olor parafina. Hay que ser friki.

Este es un tornillo antilrrobo de quillas centrales. Tiene una cabeza especial y una llave propia para atornillar. Ahora ya no te robarán la quilla central, ahora te robaran el tablón entero.

Esta es la percha secatrajes. Cuenta con un ventilador que hace pasar y circular el aire de forma forzada por el interior. Se supone sque así lo secas rapidamente sin tener que ponerlo al sol, que se jode.

Que no se te enfrien las birras cuando vayas a la playa.

MP3 waterproof. Se sujeta con un brazalete y te pones a mil escunchando metallica mientras no paras de hacer aéreos. Yo prefiero escuchar al mar.

Esto es una ducha. Le das presión y te duchas. Tambien vale una fumigadora de vides y una botella de agua. Tu mismo.

Como pongas esta lamparita de adorno en casa y te lo vea te juro que voy allí y te doy unas ostias.

El puñetero iPod para escuchar musica en la lavadora.


Esto hasta me puede hacer ilusión que me lo regalen mira tu... con lo que me gustaban a mi los cuadernillos de rellenar con colores.

Que no se te vaya la marea.

Esto es entre un kit de belleza ecológico y una supina tontería.

Esto es para que cuides tus oidos. Te garantizan que en tres meses de uso, te crecen las orejas y enlazas tus parabólicas con el Meteosat para tener la última hora.

?Tienes un amigo surfista y no sabes que regalarle?

Alfombrilla para limpierse los pies antes de entrar en casa y que la comunidad de vecinos sepa que hay un surfer en el edificio! No dejes pasar esta autentica oportunidad de "postureo".

No tengo palabras.


Sección Aquapac:






Y por último esta cajita; está de muerte si lo que quieres es ir a por unas lubinas al bajo de rocas cuando el pico está petado (toma nota Clau). Es veranito, hay pocas olas y te coges los aparejos, camisa hawaiana, un sombrero de paja y montas la cajita en el 10 pies y a pescar. De coña.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con lo q dices del monopoli o no te invito a jugar jamas
jajajaja

iago dijo...

no me jodas!!!!!

jajajjaj

Anónimo dijo...

jajajaja

la verdad es q no...pero hemos tenido esa discusion miles de veces.

lo q si te puedo decir q es que yo, y mi "secta" de biologicas tenemos un monopoli con el barrio humedo de leon, que es la zona de vino y copads y s ellama el "policirrotico". lo bonito del policirrotico es que lo hicimos nosotros ocn los baretos a los que ibamos. y los billetes fuerone scaneados con nuestras caras cuando eramos pequenios.

la carcel y las tarjetas eran con movidas de nuestra vida asi que molaba.
-volviste a suspender fisiologia vegetal. pagas 120mil
-te volviste a enrollar con cinthia, pagas 200mil de psicologo
-se incnedio la galocha( nuestro bareto) , un turno sin jugar....

jajaja
q tiempos aquellos del policirrotico...ahhhhh

de surf, me molaria mas hacelo con un grupito tambien, de playas miticas espaniolas...no ahce falta q sea teahupoo ni pipe...la verdad. lo q mola es q sea gracioso

Perry dijo...

Nunca he jugado al Monopoly, me parecía un coñazo cuando me intentaban explicar las reglas.

La lamparita es hostiable, efectivamente. Y la ducha, te juro que al principio pensé que era una sulfatadora!!

Me voy a pasar por ahí a ver qué me pillo...

iago dijo...

jajajja... cuando vi los productos pensé en ti.

por cierto, me quedo con la expresión "hostiable", que me hace mucha gracia... dicese de aquello que se puede hostiar. susceptible de ser hostiado o de ejecutar o aplicar una hostia... se lo voy a mandar a los de la Real Academia de la Lengua.


Solana, que aplicadas y creativas (y borrachas) que sois las biólogas, lo lo más que hice fue un parchís de papel.

Anónimo dijo...

como me rei con esto impresionante los articulos "surferos"
jajaja
p.d estoy juntando para la lamparita jajaja

Perry dijo...

Una acepción más: "hostiable": aquello que merece unas hostias.

Anónimo dijo...

oye, los tide logs y el libro de prediccion...no es chufla. esos si los tenemos y son buenos. la tabla de mareas..es la mejor q hay pa aqui....q hay q pagarla? si, es verdad. ...que vale la pena? pues ene ste caso si.