Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, abril 13, 2007

El bucle infinito.




Ay!, el maravilloso mundo de Internet, la comunicación sin fronteras, la información elevada a la enésima potencia, red de redes... pues en este interesante diagrama, se representa de forma esquemática "El bucle infinito", al que nos sometemos de motu propio, del que solo se sale para comer, cagar, dormir y en nuestro caso, ir a la playa... que no es por placer, es ya por necesidad. No deja de ser un autentico coñazo el hacer el seguimiento de los blogs habituales, pero a veces hay sorpresas interesantes y hay alguno por ahí al que le visitan las musas, o se ha ido de safari fotográfico y nos muestran las fieras capturadas, que acompañan a alguna pequeña historia cotidiana, alguna cosa curiosa, una reflexión o simplemente un guiño. ¿Por que no?

No os comento más que de donde ha salido: de www.microsiervos.com, que por cierto, es un blog que os recomiendo, repleto de cositas interesantes.. y que se han encargado de traducir el original de Trapped in an Infinite Loop de Wellington Grey.

Un saludo a todos y todas y buenas olas para el fin de semana!

salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, a veces descubres algo que te hace pensar, que te pone alegre o lo que sea... siempre pasa algo.

De todas maneras a veces sabe bien salirse del bucle... de los bucles.

Por cierto, creo que es hora de cargar el móvil después de dos días sin batería jajajjaaja o quizá mañana?

buena semanita!

iago dijo...

por no cargues el móvil en una semana... estoy convencido que nos deja las neuronas como un huevo frito. seguro que vives mejor sin él.

yo casi lo tiro por la ventana hoy.