Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, abril 05, 2007

Pinta mal la cosa...

No me importaría encontrarme con una escena como esta, una playa con vacas (que raro) y una zurdita de medio metro como esa... una olita pequeña, no pido más!
Pero las vacaciones de Semana Santa parece que nos nos van a traer olas. Los partes no auguran nadabueno y llevo como un mes sin surfear. Hay quien ya me llama gafe por ahí porque la verdad es que desde el último baño de el día de mi cumpleaños, 9 de marzo, no se han dado las condiciones en todas las veces que fui a la playa. El domingo pasado, hubo baño en la zona de Louro, Lariño... cerquita de Finisterre y no me eché al agua porque se me ocurrió decirle a mi madre que con el día de sol que hacía que se viniese de excursión con María y conmigo. Fue llegar y empezar a llover y no les iba hacer esperar en el coche, así que a tomar café. Me arrepiento de no haber entrado media horita. Walter me dijo que hubo un buen baño en Nemiña, con la compañía de Diego y algunos más como Milo (me dijo que había unas fotos muy buenas de él... a ver si me pasa alguna y la cuelgo).

La opción de ellos para estos cuatro días fue arriesgada pero acertada. Walter y Diego se bajarón a Cádiz por Portugal, para el campeonato de Long y de paso ver el WCT portugués y darse algún baño... el primero que cayó fue en Supertubos y me comentó ayer por teléfono que bastante bueno... a ver si tienen suerte en Cádiz.

Mañana una avanzadilla tiraremos por la zona de Finisterre en busca de las playas de más exposición al atlántico, donde se supone que siempre hay olas, o debería. Espero que no se confirme mi título de gafe. Si no espero que por lo menos las excursión nos sirva para relajarnos y pasar un buen día fuera de casa.

Habrá noticias... si las tiene que haber.

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

trnaqui Iago...yo llevaba casi 3 semanas sin "mojar" neopreno pero ayer y hoy volvi . No en plan ave fenix, pero entiendo que lo necesites, porque a mi tambien me ha pasado.

There will always be another wave, another day....

Anónimo dijo...

No estás sólo yo ya llevo 2 semanas sin mojar la goma y parece que llevo una eternidad fuera del agua. Eso sí el siguiente maretón que entre lo surfeo desde principio a fin. ¡Ánimo!