Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, junio 26, 2007

Jay Alders, latigazo a la perspectiva.



En Internet se llega a visitar sitios en los que parece entrar en juego una especie de magia, la de los enlaces; sorpresa y descubrimiento. Con esto, no me preguntéis como, pero he llegado a visitar la web de Jay Alders, un artista gráfico de la costa este yankee, natural de New Jersey y con residencia habitual a caballo entre la gran NY y Philadelphia. Pinta, fotografía y escribe. Expone, hace trabajos para revistas, etc, etc... si queréis, hacerle una visita a su web. Aquí os pongo lo que más me ha gustado de lo que en su web pude ver.







5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola iago, nada lo del enlace dpm...o que queiras, enhoraboa polos teus blogs-iniciativas.

Falamos.

Por certo de dd es?
Eu evidentemente de Ferrol

Saudos e boas ondas dende o noroeste do noroeste

Kowabunga!!!!!!!!!!

iago dijo...

Ola paboliño, gracias!

nacín ferrol, pero foi nacer e pouco mais... a miña vida foi entre palma de mallorca (a nenez) e pontevedra, onde empecei a surfar fai 15 anos, agora vivo recentemente en Compostela e ainda que a praia quede algo mais lonxe, teño muita mais posibilidade de elección, agora resultarame mais doado subir a surfar a ferrol, que me encantan as súas praias.

un saudo home!

falamos!

Anónimo dijo...

vaya, qué buenas pinturas... la antepenúltima, la que llama solitube, es muy guapa.

Acabo de entrar en su web. Un buen modo de acabar el día.

Graciñas por compartirlo

Anónimo dijo...

Jo ya te digo!!!!!! ese tío se querrá casar conmigo?????????

Gracias por el fondo de escritorio!

Piollo dijo...

si que son preciosas...