Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, junio 26, 2007

Parapentes!!



Día libre, día de surf; en solitario, porque es lunes y la gente normal trabaja... Me fui para Razo, después de mucha espera, bocata y café en O'Cordobés, tiré de Bergantiños a la Mariña coruñesa, con un NW feo feo y un mar pequeñín, acabé dándome un escaso baño en Barrañán. Escaso por el tiempo en el agua, no por las olas.
Escaso porque se cumplió la ley de Murphy Nº 13.113, que dice algo así como "si un día vas y te pones a revisar el estado de tus inventos, en plan surfer cumplidor y preocupado por el estado del material, estos romperán en el siguiente baño inevitablemente"... y así fue, que con medio metro se me rompe el invento. Debí estar en el agua 15 minutos.El tema es que estaba en el piquito que sale más bien en la derecha, donde hay rocas y corriente... así que mientras los socorristas miraban desde la arena a un estupendo nadador, mi tabla se trasteaba contra las rocas. No fue mucho, pero me jode. No solo queda la cosa ahí, que cuando salgo con la lengua fuera, el cuello del neopreno ahorcándome y una pájara que no era capaz de enfocarle la cara al socorrista, me empieza a preguntar que si que bonita es la tabla, que si de que material es, que si que forma más rara, que que bien nado, que si que que, que que que... -¡que está pintada a espray tío!, dejame vivir coño!-

Como la playa de Barrañán es nudista (bueno, la esquina esa que le llaman de otra manera) y aprovechando la coyuntura, me puse a tomar el sol el pelota picada y a disfrutar un poco de la tarde de lunes soleada... y a flipar un poco con los vuelos de estos señores que se tiraban desde una pequeña campa y sobrevolaban la playa, no se si porque allí las condiciones de vuelo son buenas o porque las tías que tenía al lado en pelotillas estaban buenas, que todo puede ser.

Así que antes de irme me subí a sacarles unas fotos y aprovecho para dedicárselas a Piollo, que es parapentista (no se si se dice así... o piloto de parapente) y bueno, a ver si más adelante la podemos ver volar de esas maneras...

Salud!




11 comentarios:

Piollo dijo...

Iago....Qué Bonito!!!...Muchas Gracias...tengo una sonrisa enorme pintada en la cara...uff...espero que sí!! Besos, y gracias otra vez!

Perry dijo...

Muy bonito, pero... Y las fotos de las tías de Barrañán???

Más que nada porque las has mencionado, y no las veo...

iago dijo...

no me seas no me seas... las chicas bien , gracias, muy amables ellas, que me guardaron las cosas mientras estaba en el agua...

además, en una playa nudista no se sacan fotos, coña!, un dia te cuento lo que le paso a cierto personaje de nuestras costas por estar grabando unas olitas a los que estábamos en el agua en Báscuas...

Piollo dijo...

Pero Perry!!!...no sé qué va a ser de vosotros cuando llegue el calor!!..si ya andamos así ahora...me parece que hay cierto virus bien extendido por aquí...vamos a tener que rociar con algo el taller de Walter, a ver si así..eh?

iago dijo...

jajaja, jooooder, joder joder... a ver si va a ser verdad, que lo mío es pasar por allí un par de veces y juntarme con vosotros... va a ser el polvo (de foam).

Ni que decir tiene que no le pedí a las chicas que me guardasen la ropa por casualidad. que tontos que somos los tíos (y pensamos que no se nota!)

Piollo dijo...

jaja...me estoy liando con lo de las chicas y la ropa, iago...se la dejaste o no?por casualidad o sin casualidad?...

y sí...debe ser el polvo del foam...o las visitas del nº1, que le pone los dientes largos al resto...algo hay...ten cuidado..

iago dijo...

si, les dejé la ropa... y no por casualidad, había tres opciones:

1. estas dos chicas en pelotas.
2. sr. mayor rascandose los huevos.
3. sr. mediano mirando sin quitar el ojo a las chicas.

estaba claro...

iago dijo...

el nº1 debe de ser...??

Piollo dijo...

jajaja..ya sabía yo que lo del nº1 iba a ser un tema delicado...Pues....no sé que decir..yo creo que todos lo sabemos,no?quién creéis que está siendo más bravo últimamente en sus conquistas?quién es mr.Testosterona??

iago dijo...

empieza por F...

Piollo dijo...

jajaja...va a ser mejor dejarlo así, que tiene novia, y si pasa por aquí, aún se nos va a mosquear...!!