Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, junio 14, 2007

Oposición aprobada.

Guille y Toño en la cumbre de Peña Ubiña, León.

Para lo que sabíais que estaba opositando, estabais al tanto, me habéis animado... tengo el placer de comunicaros que aprobé el último examen de la oposición.
No he sido de los que han hecho cumbre. Me he quedado a un paso pero he logrado intentarlo y bajar de nuevo sano y salvo.
Falta el concurso de méritos, en el cual no entro porque no tengo puntos y la baremación definitiva, ya que tenemos aún un plazo para reclamaciones.
Siento también deciros que me parece que me quedo sin plaza. Esa era la cumbre, pero con suerte me llaman como interino y podré ir trabajando y haciendo puntitos para la siguiente convocatoria. Había 100 plazas y estimo que he quedado entorno al 120.

Ahora es cuando pienso que podía haber dado más el cayo. Por otro lado, también han sido muchos compañeros los que han quedado atrás. No está mal del todo, ¿no?. Era mi primera convocatoria y no cuento con puntos. Espero que para la próxima.

Por lo menos es un peso que me voy quitando de encima.

Gracias a los que habéis estado ahí y me habéis animado!

11 comentarios:

Fine dijo...

bah!, ya te habiamos dicho que aprobarias :D:D:D:D


enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaj tiene un merito de la leche tio. Yo me presente a unas oposiciones una vez y saqué un 2,65 que para mas risas fue la nota mas alta de la academia donde fui a prepararlas jajaj y no, no eran para la NASA :D

SOLANAbeach dijo...

jajaja q enhorabuena tio!!!!!

supongo q como dice fiune todos los sabiamos pero tu q estabs en el pellejo ,. hasta q lo has visto publicao....eh????

nada pues ahora q habras perdido 3 kilos del peso q te has quitao de encima a disfrutar se ha dicho.

me alegro un monton iago...todo llega y has tenido tu fruto. good 4 u!

saludos

SOLANAbeach dijo...

solo x el ego personal...la verdad es que te jodera pero sacarse una opo a la primera es dificilisimo....
odio la opos x puntos. concurso oposicion...las antiguyedades de las puta ssocial y demas pa la sjodidas plazas...me da igual q tu lleves de interino 20 tacos...yohe sacado un 10 ...pues voy el primero en la lista aunquw tu tengas 4 puntos x no se q mas y hayaas sacao un 5

iago dijo...

gracias chavales... si, los de los interinos no mola nada... pero que no lo cambien hasta que me saque yo la plaza... que espero pillar una interinidad e hincharme a puntos hasta reventar (y luego a aprobar con el cinquillo)

Alex dijo...

Bueno tío, está d puta madre! pues a ver si tienes suerte y te llaman para lo d interino, y lo demás poco a poco que ya veras como t llega. No t comas mucho las uñas con la playuki, que últimamente no te estas perdiendo nada. Saudiños!!

Anónimo dijo...

Noraboa, rapaz.
Otro funcionario mas, JAJAJAJAJA.
Me cago en tooooo, si me voy a tener que poner a estudiar y todo, con la envidia que me dais.

Un Saludo y Suerte.

Perry dijo...

Ya sabes: Enhorabuena y Salud àra disfrutarla y pillar puntos!! Va a haber que aprovechar toda la playa que podamos lo que queda de mes...

Niegà dijo...

Enhorabuena y muchos ánimos!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio!!!!
Animo para la próxima si al final no sale en esta.
Paz

iago dijo...

gracias tío... aunque estoy un poco frustrado por momentos... soy un acordeón con personalidad.

Marta dijo...

Felicidades aunque sea un pcoo tarde y como leí una vez: lo dificil no es llegar a la cima sino nunca dejar de subir. O sea que seguirlo intentando tiene más mérito que haberlo conseguido a la primera!!