Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, mayo 17, 2006

Algo sobre Montalvo (parte 2)


Estas dos fotos están rapiñadas de la web de Mission
Milo entubando en un Montalvo hueco, como de costumbre. El tío es un hacha para ciertos menesteres surfísticos y se disfruta mucho teniendolo a la vista en la playa.
Picos de derechas y de izquierdas en frente al aparcamiento. Otra izquierda guapa guapa en la izquierda de todo, junto a las rocas, hacen las delicias de los corcheros de Portonovo.

Estas fotos siguientes son gracias a Josiño, que me las cede para el blog. Son por supuesto de Montalvo.

Tenemos al señor Chamorro en la foto de la izquierda dando caña a esas orilleras fuertes y jugetonas. Ahora debe estar cogiendo olas en las Canarias. Un saludo desde casa!







En estas: Pipo.
A veces cierra, como en todos lados y otras recibes un buen regalito. Tendré siempre en la memoria grabada una ola de Pipo en Montalvo... derecha (el tio va de cara, es natural) paredon inmenso, liso, hueco... de repente el labio empieza a girar en una gran espiral, un gran operculo en el que el Pipo se mete perfecto tras una torsión increible de espalda, la mano grapada a la pared de la ola y por supuesto un tubazo aplaudido, jaleado y vitoreado desde el pico al parking.


Pipo de nuevo, aquí cerrando una ola a contra luz. Al fondo el lomo de Onza, la hermana pequeña de las Ons. Las sesiones a última hora en Montalvo son increibles y el sol se acuesta a lo largo del año en distintas camas... a lo largo de un horizonte sombreado con las islas atlánticas.















Otra imagen de la orillera, esta solitaria.

No hay comentarios: