Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, mayo 10, 2006

Surf a Trazos

La verdad es que Rilita, de Surf a Trazos, ha interpretado el texto del post anterior, "Historias de la nada..." de una manera fantástica y la ha plasmadocomo sólo él sabe. El tío tiene una capacidad productiva y creativa tremenda. Sólo hace falta echar un vistazo a su blog y ver los dibujos que genera, todos los días nos sorprende con algunos sus trazos dedicados al surf. Tengo que decir que este me fascina y que es de lo más agradable estar mirandolo tranquilamente, Es muy sugerente e interesante.
Tal vez, entre el y yo, exista algo en común. Él con un texto, genera una imagen. Yo con una imagen, genero un texto. Sugerente e interesante nuevamente.

Muchas gracias Rilita, es todo un cumplido para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti que me hiciste saltar la chispa, ya estaba un poco cansado de hacer solo gente surfeando y tenia ganas de algo diferente y tu historia me abrió los ojos. Tanto que en vez de irme a la cama, pues esa era mi intención, me heche un par de horas dibujando y después como 15 minutos embobado mirandolo. Soy muy crítico con todo lo que hago y al cabo de un tiempo le saco defectos a todo, pero este dibujo, creo que es uno de los mejores que publiqué hasta ahora en el blog y si no es por tu historia, probablemente nunca habria salido de mi ratón.

Anónimo dijo...

entre los dos se complementan. Me gusta porque hace ese link enbtre dos formas de vida con una misma pasion. La mar y El mar. Mi pueblo es de pescadores y gran cuna de corcheros!!!
Creo que aunq el arte de la pesca lleva mucho tiempomas, coexisten ambas culturas, haciendolo mas bello y particular aun si cabe.

Enhorabuena a los 2.

Saludos
Solana