Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, mayo 04, 2006

Litmus...


la libertad hace surf...
es esa sombra negra a contraluz...
son esos pasos sobre el agua,
son esas gotas que vuelan...

la libertad imagina en líquido,
piensa al agua,
moja pasando,
huele a mar,
a dulce mar.

Por aquí paso la libertad...


quiero ver esto...
por que aquí vive.
por iago.

Litmus...

Pasen y vean.
Abran sus mentes.
Imaginen.
Disfruten.
Lean el inglés si es que lo entienden.
...no tiene desperdicio.

(Yo me voy a la playa. Que no puedo más.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la web, y lo del libro de Andy Davis no tenia ni idea. Me encanta como dibuja ese tio, trazos simples como de chiquillo pero que dicen mucho.

iago dijo...

entra en la web... www.mynameisandy.com