Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, abril 25, 2006

Desde la República Oriental del Uruguay

Estas fotos vienen de Uruguay vía e-mail. Son de su verano austral y por lo que vemos, por lo menos un día, se lo pasarón muy bien. Las envía Gato. Un gran tío, un gran tío delgadito, ¡pero como le da a la tabla!. Lo conocí por Walter, shaper de Zorlak Surfboards. Walter y yo nos conocimos en Montalvo. Después de un bañito, María yo volvíamos en coche para casa y vimos que un pobre desgraciado caminaba rebentado por el arcén con una tabla bajo el brazo. Nos apiadámos de él y hasta hoy somos amigos. Ahora está afincado aquí con su mujer, Cecilia, y les van las cosas bien. Y mejor que les van a ir.
Entonces vino Gato a hacerle una visita y también lo conocimos a él. Pillamos buenas olas por ahí adelante y hasta nos fuimos unos días a la costa ártabra conincidiendo con el Pantín Classic. Disfrutamos viendo a Maz Queen coger aquellos bichos marinos, cogimos Campelo súcio pero divertido y la sesión del año en Vilarube con derechas interminables. Más tarde también se sumo Lester, amigo de ellos y que se volvía a casa después de trabajar un tiempo en Irlanda, e hizo escala en Galicia para ver a sus amigos y coger unas olas... Se fueron encantados y volverán. Ya saben que aparte de Walter ya tienen más amigos aquí.

Las últimas fotos que recibimos fueron estas. Lo del Gato es como un síntoma Endless Summer, se pasó un veranito boreal y lo encadenó con el consecutivo austral.

Del último viaje que hizo Walter a Uruguay, a parte de traerme la matera (ahora ya tengo mate, bombilla y matera), se trajo una Marea en la que salian ellos dos en Campelo y me hizo bastante ilusión.
Para la próxima más, un saludo transatlántico compañeros!

No hay comentarios: