Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, abril 18, 2006

Un elógio, un piropo, a unos pocos...



Pues si... son tiempos difíciles, porque la gente está mal de la cabeza y esto no debería ir así. Pero hay que aprender a disfrutarlo como si de un gran tubo se tratase... y pueda ir cambiando todo esto para bien, como la esperanza que hay un mal día de surf, en que el viento tiene 359º más para cambiar y la marejada se huele en la sal, y el ánimo inspirador se expira sobre el mar mientras miramos el horizonte.

Con la diferencia de que las cosas pueden cambiar si somos partícipes de ellas y que es más dificil que cambien por si mismas, por generación expontanea, por reproducción esporofítica o por la divina providencia, Nos tenemos que hacer en la acción... como el surfer que se hace después de una gran cabalgada.

bueno... cosas mias, preocupaciones varias y demasiado pensamiento crítico... en fin. Así de ácido es el día.

Por otro lado, hace poco que tengo internet y por lo tanto poco también que surfeo por la red pero me he llevado una grata sorpresa al encontrar a tres personajes con sus blogs alegres y vivaces, que además de entretenerme con sus historias, sus reflexiones y su sabiduría me han animado a crear mi propio blog que es este... que a ver si va para adelante poco a poco... ¡que también tengo que estudiar mucho!

un saludo y un abrazo a Nacho, Fine e Inocent que aunque no nos conozcamos, debeis ser grandes personas... además de grandes longboarders... a ver si un dia nos vemos en el agua!

Aquí van sus direcciones de blog, que son dignas de visitar y disfrutar. Muy curiosas y muy cuidadas. Y que las disfruteis tanto como yo.

Surf A Diario http://diariodeunchurfer.blogia.com/

Costa Surf http://www.costasurf.com/

Inocent longboarders http://www.inocent-longboarders.com/

4 comentarios:

nacho dijo...

mi mas sincera enhorabuena por crear este blog. no te comas demasiado el tarro con el y escribe lo que quieras cuando quieras, eso lo hará mucho mejor.
un saludo!

fine dijo...

gracias por los comentarios y animo para mantener este sitio, entre todos estamos creando algo genial.

iago dijo...

bueno, gracias a vosotros por los ánimos por los comentarios, consejos y por vuestro "amor al arte"
gracias de nuevo! sin más!

iago dijo...

a día de hoy tego que añadir que soys muchos más los que me han animado a seguir con el blog...

gracias