Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, abril 28, 2006

La razón... esclava de las pasiones. Wet Dreams.

en la foto: un tío haciendo lo propio que encontré por el Google.

Llegué a casa destrozado: dolor de espalda, cervicales y una insolación de estas primaverales que ponen la cabeza como un bombo.

Algo de fruta y a la cama, paso la ducha por alto, por un poco más de arena en la cama no pasa nada, se sacude… y el traje lo endulzo mañana. Ni tele, ni lectura, ni música, ni blog, ni ostias.

Pero una vez en la cama no aguanto… hace un calor en la habitación que parece tropical, la insolación pasa factura y la salitre se hace incómoda.
Me levanto y me ducho y luego a dormir como un bebé.

Que gusto una ducha fresca, vuelve el agua a mi… y relajado bajo el agua… de repente, me troncho de risa… ¡estaba haciendo un tubo en la ducha!!... inconscientemente o no se porque cojones estaba adquiriendo mi cuerpo una postura tubera bajo el chorro de la ducha… ostias, da que pensar. Esto es una obsesión, pienso de primeras… y me acuerdo de esa frase del filósofo David Hume que decía la razón es la esclava de las pasiones”… cuanta razón tenía, o que pasión le puso al decirlo!

El caso es que creo que puede también suceder que a un golfista le guste probar su hierro 3 mientras se relaja en la ducha, o un futbolista remate de cabeza la esponja o un atleta se crea estar descansando bajo la lluvia después de una serie o un escalador pirado busque aderencia con las llemas de los dedos entre los azulejos... o cualquier deportista, o apasionado de algo en general, crea recordar bajo la ducha algún “sueño húmedo” relacionado con su pasión (supongo que hay clases y clases de “sueños húmedos” que se puedan tener en la ducha).

En fin ¿alguno de vosotros habéis surfeado en la ducha?, ¿un tubazo como el mio, tal vez?, ¿habeis sentido el sifonazo?, ¿un Hang ten quizás?, ¿un botom con la espalda arqueada y brazo levantado a lo Terry Fitzgerald?... ¿algún sueño húmedo?...

Bueno, ya está bien… me voy a la cama.

No hay comentarios: