Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, mayo 17, 2006

house

No es que vea mucho la TV. Es una mierda en general, pero me trago la serie de House porque me parece de lo mejorcito... guiones excelentes, una composición lo suficientemente compleja como para atrapame semana a semana, muy psicológica, mordaz, irónica... en fin, un producto distinto pero no tanto. ¿Por que estarán tan de moda las series de hospitales? da que pensar... hay que venderle el producto a una sociedad hipocondriaca compulsiva.
El caso es que el careto de House, a modo anecdótico, me recuerda a un surfer... es como si fuese un Tom Curren, por ejemplo. El tío tiene cara de haber cogido las mejores olas a lo largo del mundo y de su vida. Tal vez sea mi irrefrenable imaginación haciendo de las suyas, pero a lo mejor no me estrañaría nada llegar al pico y encontrarme con el tipo este esperando la serie en un 9 pies, con el baston que usa acoplado. Tal vez haga surfing de verdad. Tal vez sea una proyección de mi subconsciente hacia lo que sería un estereotipo físico relacionado. Me tiene cara de surfer carismático. Cogió Maverick´s, cogió Puerto, hizo su busqueda por Indo, tiene un pico secreto en Camboya y estuvo probando suerte por la Patagonia.
Tal vez...
Cosas que pasan, cosas que pienso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este post y la foto que has elegido lo dice todo.Y como siempre me encanta lo que escribes. No vas descaminado con las cosas que te imaginas. Mi marido surfea y es medico de urgencias y ademas tambien esta fascinado con el personaje de House.Todo puede ser.

Pd: muy guapa la peli de Litmus. Diferente.

iago dijo...

es que el personaje fascina...
me alegro que os gustara Litmus.

este finde hay surfing, reserva tus fuerzas!